Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Fiesta / Viernes 31 de octubre. Halloween Masquerade en Cocorico@Círculo de Bellas Artes

Viernes 31 de octubre. Halloween Masquerade en Cocorico@Círculo de Bellas Artes

halloween_circulo_wambu

Alfonso Boza | @red_halcon

El próximo viernes 31 se celebra la noche de Halloween. Los antiguos celtas celebraban entonces el Samhain, el fin del verano, el recuento de la recolecta para pasar el invierno y la visita de los espíritus, ya que como creían, es la noche en la que se juntan luz y oscuridad… Pero tranquilos! A nosotros nos espera fiesta y cachondeo. Y es que la noche del 31 Cocorico Madrid organiza un macabro baile de máscaras en el Círculo de Bellas Artes. Y la temática exige (recomienda) llevar careta, antifaz o cualquier tipo de máscara. Cómo no!

 

Cocorico es una propuesta diferente dentro de las tardes/noches madrileñas. Desde hace un par de años se celebran estos eventos periódicamente donde disfrutar de la mejor música en los espacios más chic de la capital. Palacio de Fortuny, Ramses o la terraza del Hotel Puerta de América han sido testigos del afterwork más cool (nos atreveriamos a decir que el único) de los que se celebran en la capital.

 

En esta nueva edición Cocorico Madrid vestirá de gala el Círculo de Bellas Artes para celebrar la fiesta más terroríficamente elegante de todos los tiempos. Asi que ve eligiendo tu máscara y reparando tu disfraz.

 

Habrá un equipo de maquilladores disponibles para los primeros asistentes y después Luke Garcia, DJ de Lio Ibiza, junto con los habituales DJs de Cocorico provenientes de todos los rincones de Europa, pondrán la música a un eventomuy especial. Una noche mágica y espeluznante!

———

Qué: Halloween Masquerade en Cocorico 

Cuándo: Viernes 31 de octubre, desde las 23.30

Dónde: Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá 42, <M> Banco de España, Sol)

Qué me pongo: Terrorífico!! No te olvides de la máscara o antifaz!

Cuánto: Con un aforo muy limitado, puedes reservar tus entradas aquí https://www.ticketea.com/halloween-circulo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.