01/11 Un atardecer mágico con CORONA HIDDEN SUNSETS

DSC_0163
Un momento de la sesión de Sam Halliday@TDCC

Alfonso Boza | @red_halcon | 3 Noviembre 2014

Sábado 1 de noviembre. El veroño aún andaba por aquí y en Madrid se notaba ambiente festivo, además de ser sábado también (doblemente festivo, 1 de noviembre y sábado). A las 3 de la tarde se cocía algo interesante en el Price. Tras las puertas del Teatro Circo Price, hogar de acróbatas, magos y equilibristas, la magia circense dejaba paso a un universo musical, una pista central y un escenario entregados a los sonidos elegantes que la marca Corona y el sello Kitsuné ofrecían en la fiesta Corona Hidden Sunsets. Una fiesta dedicada a la puesta de sol, y por tanto a los sonidos crepusculares que nos invitan a dejarnos llevar y ser libres cada noche.

Primero, la pareja de djs Eli &Fur estuvieron pinchando, mientras los asistentes disfrutaban una Corona o uno de los cockteles (buenísimos) que se elaboaron con ella. Les tomó el relevo Isaac Tichauer, una de las cabezas visibles del sello French Express, con un rollo un-disco muy elegante. No estábamos en un teatro o un circo, si no en cualquiera de los club más cool de la noche londinense o neoyorquina.

Citizens!
Citizens!

Toda la tarde llevó la marca del sello Kitsuné, electrónica indie y muy elegante. A las 18h dos de los componentes del grupo británico Citizens! tomaron los mandos de la nave Corona y se marcaron un estilo más pop, con temazos soulful y predominio de vocales (incluso se marcaron una de Franz Ferdinand).

A las 19h la pista central del Price se mostraba llena de todos aquellos ganadores de una entrada a través de la web Corona Hidden Sunsets. Todos esperando la sesión de Two Door Cinema Club en formato dj set. Fue Sam Halliday, guitarra, sinte y voz de la banda el responsable de hacernos bailar. Fue una sesión más contundente, más clubbing que la de sus predecesores, pero hubo hueco para sonidos más luminosos e incluso reminiscencias ochenteras.

Fue una fiesta genial, una organización perfecta en el mejor escenario, el Price, con espacio para bailar, conversar e incluso sentarse a disfrutar de la puesta de sol en el patio. Una tarde increíble y desde Corona nos prometen más. ¡Estaremos atentos!

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.