Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / 01/11 Un atardecer mágico con CORONA HIDDEN SUNSETS

01/11 Un atardecer mágico con CORONA HIDDEN SUNSETS

DSC_0163
Un momento de la sesión de Sam Halliday@TDCC

Alfonso Boza | @red_halcon | 3 Noviembre 2014

Sábado 1 de noviembre. El veroño aún andaba por aquí y en Madrid se notaba ambiente festivo, además de ser sábado también (doblemente festivo, 1 de noviembre y sábado). A las 3 de la tarde se cocía algo interesante en el Price. Tras las puertas del Teatro Circo Price, hogar de acróbatas, magos y equilibristas, la magia circense dejaba paso a un universo musical, una pista central y un escenario entregados a los sonidos elegantes que la marca Corona y el sello Kitsuné ofrecían en la fiesta Corona Hidden Sunsets. Una fiesta dedicada a la puesta de sol, y por tanto a los sonidos crepusculares que nos invitan a dejarnos llevar y ser libres cada noche.

Primero, la pareja de djs Eli &Fur estuvieron pinchando, mientras los asistentes disfrutaban una Corona o uno de los cockteles (buenísimos) que se elaboaron con ella. Les tomó el relevo Isaac Tichauer, una de las cabezas visibles del sello French Express, con un rollo un-disco muy elegante. No estábamos en un teatro o un circo, si no en cualquiera de los club más cool de la noche londinense o neoyorquina.

Citizens!
Citizens!

Toda la tarde llevó la marca del sello Kitsuné, electrónica indie y muy elegante. A las 18h dos de los componentes del grupo británico Citizens! tomaron los mandos de la nave Corona y se marcaron un estilo más pop, con temazos soulful y predominio de vocales (incluso se marcaron una de Franz Ferdinand).

A las 19h la pista central del Price se mostraba llena de todos aquellos ganadores de una entrada a través de la web Corona Hidden Sunsets. Todos esperando la sesión de Two Door Cinema Club en formato dj set. Fue Sam Halliday, guitarra, sinte y voz de la banda el responsable de hacernos bailar. Fue una sesión más contundente, más clubbing que la de sus predecesores, pero hubo hueco para sonidos más luminosos e incluso reminiscencias ochenteras.

Fue una fiesta genial, una organización perfecta en el mejor escenario, el Price, con espacio para bailar, conversar e incluso sentarse a disfrutar de la puesta de sol en el patio. Una tarde increíble y desde Corona nos prometen más. ¡Estaremos atentos!

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.