Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Yeeeja !!! Klubbers Meeting !!!

Yeeeja !!! Klubbers Meeting !!!

Armin Van Buuren en uno de los momentazos de su set

El trance le gusta a todo el mundo. No hay nadie a quien pille indiferente sus melodías magicas y toda las sensaciones que evoca. Y ayer fue un claro ejemplo de esto. La última edición del Klubbers Meeting congregó a una multitud de gente joven, de entre 18 – 25 años la mayoría, y de todas las tendencias.

Al principio la gente se montó su pre-party fuera, como es habitual, bebiendo con los amig@s. El wambu-equipo entramos alrededor de la 1 al recinto del Madrid-Arena, donde se celebró la fiesta. Alli estaba Markus Schultz desplegando un trance muy potente, muy cañero y se podía bailar bien. A eso de las 2.30, como si de un reclamo se tratará, empezaba a entrar gente a raudales con los primeros compases de un remix trancero del Lethal Industries. Nos fijamos en que habilitaron barras en la entreplanta, donde además de poder adquirir bebida se podían comprar perritos o bocadillos, algo que nos pareció muy buena idea.

Con una organización impecable, sin demasiads agobios, transcurrió toda la fiesta. A las 3 de la mañana comenzó su sesión Armin Van Buuren. Su sesión de caracterizó por ser más melodica que la de su predecesor, pero alternándose también con ritmos más potentes, cercanos al techno. Mantuvo a la audiencia manos arriba con remezclas de temazos (Beautiful Things, de Tiësto, Mr. Brightside de The Killers, por ejemplo) Y como las grandes estrellas, hizo parón a las 5:00, para volver a aparecer en un bis memorable. Sonó incluso el Firewire de los Cosmic Gate!!! Impresionante. Wambú !!

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página sólo tenéis que escribir en este artículo y decirnos qué foto es para su retirada.

3 comments

  1. para cuando el videoo???

  2. Hola Beita!

    El video llevará más tiempo porque hay que editarlo. Pero en cuanto esté colgado, lo anunciaremos en nuestro facebook. Puedes agregarnos en

    Alfonso Wambu Puntoes

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.