Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / Viernes 3 de diciembre – CONCIERTO EN TU CASA «PIGNOISE»@SPOTIFY

Viernes 3 de diciembre – CONCIERTO EN TU CASA «PIGNOISE»@SPOTIFY

El próximo viernes 3 de diciembre la banda madrileña Pignoise actúa en Joy Eslava, dentro del festival UnderEighteen (U18) que pretende acercar la agenda de conciertos a la gente más joven. Hasta ahi todo «normal», pero es que si tienes Spotify, puedes montarte la fiesta en casa!! (y sin gastarte un duro) La plataforma, por primera vez, ofrecerá un concierto en directo via streaming. Puedes descargarte spotify y hacerte una cuenta gratis pinchando aqui.

En este concierto Pignoise presentará las canciones de su último álbum Año Cero, que se ha ganado dos nominaciones a los Premios 40 Principales 2010: Mejor Grupo y Mejor Gira. Este es el álbum más consistente, fuerte, contemporáneo e imaginativo de Pignoise, un trabajo original, con estilo propio y que reafirma a Pignoise como una banda clave del pop español de la última década.

Asi que pillate a tus colegas, bebida, patatas y montate la party en casa. Y bueno, si eres de los que le gusta ver la gota de sudor cayendo por la cara del desgañitado cantante, la entrada son 10 euros con consumición.

Qué: Concierto en tu casa Pignoise

Cuándo: Viernes 3 de diciembre, apertura de puertas a las 18h, artista invitado a las 19h y Pignoise a las 20h.

Dónde: En el salón de tu casa (recuerda enchufar el ordena a la cadena) o en la sala Joy Eslava (c/Arenal 11, <M> Sol, Ópera)

Qué me pongo: En tu casa, como si vas en bolas!

Cuánto: Entrada + consumición (no alcohólica, que es un concierto para la muchachada) 10 € + gastos de distribución en ticketmaster.com y su red de tiendas asociadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.