Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Proximos Ocio y Cultura / Viernes 22 de junio – PAINT GLOW PARTY@IFEMA

Viernes 22 de junio – PAINT GLOW PARTY@IFEMA

——————————————————————————————————————————————————————————————

COMUNICADO OFICIAL PAINT GLOW MADRID

Por motivos ajenos a la organización, PAINT GLOW MADRID se cambia de recinto, el nuevo espacio DEFINITIVO es IFEMA, en el Pabellón 10, con capacidad para más de 10.000 personas, y a partir de ahora el RECINTO OFICIAL de la fiesta PAINT GLOW MADRID. La fecha y horarios previstos se mantienen como hasta ahora.

No van a poder parar la BATALLA MÁS GRANDE DEL MUNDO DE PINTURA! Preparados para pasar a la historia?
Próximamente os iremos anunciando todas las sorpresas que nos están esperando el próximo 22 de Junio en IFEMA, en el Pabellón 10.

Las entradas vendidas hasta la fecha tienen validez en puerta. Ya están listas las nuevas entradas que podrás conseguir a través de nuestros puntos de venta oficial: TICKETBOX / TICKETEA / TICKETMASTER / FNAC / CARREFOUR / HALCÓN VIAJES / SALA MARCO ALDANY / RR.PP.

——————————————————————————————————————————————————————————————

Un estadio de fútbol, chorros de pintura, gente con ganas de liarla parda… No, no es la última receta de El Bulli. Pero sí, flipa porque esto es lo que se prepara para el 21 de junio en el Vicente Calderon. Llega a Madrid la PaintGlow Party!! Uff va a ser tremendo, la mejor fiesta de pintura del mundo. La experiencia PaintGlow no es comparable a nada que se le parezca: grandes dosis de adrenalina, imaginación, sentido y batalla de pintura!!. Un desmadre lleno de fascinantes efectos visuales, un ambiente electrizante, música house, electro y una estimulación sensorial fuera de lo común. Varios djs estarán pinchando haciendo que la pintura corra por nuestros cuerpos serranos. Los chic@s de PaintGlow prometen un espectáculo único e irrepetible que no dejará indiferente a nadie. Además en un escenario espectacular, el estadio Vicente Calderón. Te imaginas a todo el Calderón embadurnado de pintura?? Moooooola!!

El PaintGlow se lleva a cabo con sus numerosas máquinas que disparan la pintura UV a más de 50 metros de distancia, cubriendo a todos los asistentes y creando una estampa sin igual en el recinto al reflectarse toda la pintura con las luces de neón. Tranquil@ que esta pintura, disponible en todos los colores, es una pintura soluble en agua, biodegradable, no tóxica y no daña ni los ojos ni la piel. Asi que al día siguiente no tendrás que actuar en el típico anuncio de detergentes con tu madre como co-protagonista de lujo.

Fiesta sin contemplaciones, locura total y música para este viernes 21 de junio en el estadio Vicente Calderón. Una de las mayores locuras que se pueden vivir dentro de una fiesta. Esperamos llegar al sábado 22 (si no, lego mi colección de monedas a mi hermana).

Qué: Paint Glow Madrid

Cuándo: Viernes 22 de junio, a partir de las 00h y hasta las 6 de la mañana del sábado

Dónde: Estadio Vicente Calderón (Paseo de los Melancólicos 67, <M> Pirámides)

Qué me pongo: No estrenes ropa ese día, alma de pollo!

Cuánto: Entrada 18 euros (+ gastos de distribucion) de venta en ticketea.com, en ticketmaster.es y red de puntos de distribución.

2 comments

  1. maquinones es el viernes 22, sabado 23

  2. Corregido!! Gracias por el comentario!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.