Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Diego Torres hizo vibrar la Sala Joy Eslava

Diego Torres hizo vibrar la Sala Joy Eslava

¡¡¡Buenas Wambiteros del mundo!!!

El lunes 28 de mayo a eso de las 21 horas comenzó el concierto del vocalista Diego Torres. La sala Joy Eslava repleta de gente de todas las edades y de todos los lugares del mundo esperaba con ansia el momento en el que se entonaran los primeros acordes.

Durante esos momentos de espera en las distintas pantallas de la famosa sala madrileña se proyectaban imágenes de Argentina por el proyecto Late con vos.

Cuando apareció Diego por el escenario y sonó Esto es lo que soy el público enloqueció y junto al cantante interpretaron la canción.

Justo después de la segunda canción el cantante argentino dedicó unas palabras al público que había acudido y estos le cortaron las palabras al grito de oeoeoeoeoe Diego Diego (cántico de los aficionados de Boca Juniors, del cual es fan Diego Torres, a Maradona).

Después de su presentación el de Buenos Aires cantó varios temas guitarra en mano como El mundo sigue igual y Perdidos en la noche.

El momento tierno de la noche se vivió en el momento que el de Buenos Aires se sentó al piano e interpreto Guapa he hizo las delicias del público.

Pero el momento que hizo enmudecer fue cuando Diego cantó Penélope, en ese momento la Joy Eslava en total silencio escucharon la canción que interpretaba el maestro Serrat.

Después de este momento llego una de las sorpresas apareció en escena Antonio Carmona con el que interpreto varias canciones entre ellas Se dejaba llevar por ti.

Cuando acabaron esta canción los dos artistas bromearon entre ellos sobre la amistad que tienen. Al irse Antonio apareció otra de las sorpresas, Lolita, que cantó con el Alba de su hermano Antonio Flores, es una canción dedicada a su hija.


Madrid
y que espera volver más a menudo ya que es parte importante de su carrera artística. Para terminar el show cantó interpreto la canción más famosa que tiene el simpático artista argentino Color esperanza. Pero ahí no acabo hizo un bonus track y fue una canción italiana ¿Qué será? que hizo las delicias del público congregado.

Al acabar el concierto Diego Torres se quedo firmando a los fans que le reclamaban para que se quedasen. Sin lugar a duda un gesto a la altura de un gran concierto.

3 comments

  1. DIEGO MI VIDA ERES EL MEJOR REPRESENTANTE DE TU PAIS LA ARGENTINA ERES ELMEJOR ,HUMILDAD PURA TE FELICITO!!!!

  2. HOLA DIEGO SOS MI VIDA ESTAS TAN HERMOSO QUE SIGAS CON MUCHAS GIRAS MAS CARIÑOS ANAHI!!!!!!!!!!!!!!!

  3. CON TU BUENA ENERGIA DE SIEMPRE…….ESPERO SIGAS CON TUS BUENOS EXITOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.