Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Fiesta / Viernes 11 de abril – BOYS NOIZE@REVERSE CLUB

Viernes 11 de abril – BOYS NOIZE@REVERSE CLUB

cartel_boys_noize

Alfonso Boza | @red_halcon

La sesión reina de las noches de los viernes trae cartelaco para este 11 de abril. Reverse Club presenta en su edición semanal al gran Boys Noize! Una de las figuras más relevantes de la electrónica mundial. Y esta edición es especial porque la gente de Reverse y Araña se juntan para oganizar esta fiestaca.

Si os podiais pagar el billete para las I Love Techno, seguro que conoceis a Boys Noize. Ya sea por sus producciones propias como por sus remezclas para Tiga, Para One, Depeche Mode o Bloc Party. En el 2007 reventaría pistas y se convertiría en residente de muchas maletas (lease los hermanos Dewaele – 2ManyDjs por ejemplo) con su primer trabajo Oi Oi Oi, lleno de clásicos dentro de la escena electro-techno.

En 2009 volvería a demostrar que él es uno de los pocos elegidos que siempre repite a la hora de hacer bailar a los amantes del electro más rocoso y electrizante. Ese año lanzaba su segundo largo, Power, con hits como Jeffer y Starter. Y el tercero, Out of The Black, llegaría dos años más tarde, incluyendo incluso una colaboración con Snoop Dog. Ahora tiene fresquito su album de remixes Out of The Black – The Remixes (2014) donde colaboran Justice, The Chemical Brothers, Chromeo o Housemeister, entre otros. Tiene también su propio sello Boysnoize Records y tiene otro proyecto en paralelo con Skrillex llamado Dog Blood.

Entre tanto, se pasará por la cabina de Reverse Club el próximo viernes 11 de abril. Le acompaña en el cartel Housemeister, uno de los acólitos en Boysnoize Records. Abriendo estará la sesión gamberra de No Mike y en la Araña Room: The Streets are Ovrs, Arkshel, y el warm up de Maniac + Alekos Rubio. UUUU fiesta! Seee …

Qué: Boys Noize en Reverse Club

Cuándo: Viernes 11 de abril, a partir de las 23.59h

Dónde: sala La Riviera (Paseo de la Virgen del Puerto s/n)

Cuánto: Entrada + 2 copas (si entras antes de la 1am): 18 euros (+gastos de distribución). A la venta en ticketbox y en el número 626.795.528 (Eva Guerrero)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.