11/04 BOYS NOIZE REVIENTA LA RIVIERA

DSC_0158_1500x1004

Alfonso Boza | @red_halcon | 18 Abril 2014

 

El pasado 11 de abril disfrutamos de una noche espectacular de Reverse. La Riviera ardía desde el comienzo de la noche a la espera de la sesión de Boys Noize. Mientras, en el warm-up, el dj NoMike, agitador de las fiestas Rebel Bingo, pinchaba una sesión acorde a las espectativas, pinchando éxitos como el de The Hacker Song.

 

A eso de las 2.30, Housemeister hacía aparición en la cabina e Reverse. Uno de los integrantes del sello BoysNoize records, navegó entre sonidos de electro industrial, muy rollo francés, al estilo del más puro Digitalism. Sonaron el Give Me Back the Night de Brodinsky o el Gridlock de Alan Fridpatrick. Una selección de temas muy cuidada y efectiva, para dar paso al señor Alex Ridha, que fue evolucionando hacia sonidos más deep y oscuros.

 

Y como estaba prometido, a las 4pm la guinda a una noche de sensaciones. Boys Noize hacia posesión de los platos y de una audiencia etregada. Para comenzar, tiró La Riviera con su Starwin. Luego, entre otros temazos propios y ajenos, pinchó temas de su nuevo album (Xtc o el ICH R U entre otras). Casi al final, se marcó su Yeah y la gente enloqueció. Como remate, y terminar faena en La Riviera, sonó el Sweet Dreams de Eurythmics, la versión original, y fue una pasada. Vaya noche, se recordará por mucho tiempo!

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.