Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / Tricicle – Bits Del 17 De Octubre al 2 De Diciembre

Tricicle – Bits Del 17 De Octubre al 2 De Diciembre

El 17 de octubre se estrenó la última creación de Tricicle, titulado «Bits». Hace 32 años que este trío catalán estrenó «Manicomic» con 8 efectos de sonido. En esta ocasión la energía de Tricicle progresa igual que la tecnología con más de 600 en este espectáculo de teatro gestual que provoca las risas de un público familiar.

Joan Gràcia (1957), Paco Mir (1957) y Carles Sans (1955) han presentado en el teatro Compac de Gran Vía, su octava y última propuesta con la que estarán en Madrid varios meses para intentar hacernos olvidar un poco de la crisis.

En esta ocasión han optado por ofrecer un retrato en clave de humor de la sociedad de la información, con montajes y novedades importantes de internet, de redes sociales y el mundo digital como telón de fondo. El resultado es «Bits» un espectáculo compuesto por 15 escenas o sketch protagonizando a personajes variopintos ayudado por 18 pantallas situadas al fondo del escenario.

El espectáculo ya se estreno el 24 de mayo en Alicante, y se ha visto hasta ahora en Pamplona, San  Sebastián y Bilbao.

La novedad en esta ocasión es que han incluido un poco mas de texto, rompiendo así con su regla de oro de la exclusividad gestual.

Tricicle pretende con este espectáculo que sin usar la palabra el público se ría con su característico humor surrealista e ingenuo a la vez ,haciendo siempre el teatro que quieren hacer, con el que llevan llenando orgullosos 32 años las salas de los teatros con sus propuestas.

  • Que: Espectáculo Bits de Tricicle
  • Cuando: Desde el 17 de octubre al 2 de diciembre. (Ver más disponibilidad en otras ciudades en su web) (Actúa de miércoles a domingo)
  • Donde: Teatro Compac de Gran Vía (C/ GRAN VIA, 66 <M> Plaza España, Santo Domingo y Callao).
  • Cuánto: De 21 a 40 Euros + Gastos de gestión en los principales puntos.

Síguenos en Facebook :  facebook.com/wambu.es

Y en Twitter ! @wambupuntoes

One comment

  1. Espero ir a verlos son FABULOSOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.