Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / El Rey León – El Musical – (Prolongado Hasta 3/03/2013)

El Rey León – El Musical – (Prolongado Hasta 3/03/2013)

 Hakuna Matata! el grito recordado por todos los amantes de la película El Rey León ya tiene su representación en el musical más importante de la última década en Madrid. El Rey León alzó el telón en el Teatro de la Vega el 21 de octubre del 2011 bajo un elenco de intérpretes minuciosamente escogidos para emocionar y conmover tanto a niños como adultos.

Su creador, Thomas Schumacher ha confirmado que realizó un profunda reformación del teatro para albergar el musical de mayor dimensión visto hasta la fecha en España, poniendo a Madrid a la altura de las grandes capitales del musical en el mundo.

El musical, ambientado en la sabana africana, tendrá en su elenco a siete intérpretes sudafricanos, un intérprete internacional que dará vida al carismático Rafiki, completando un elenco de 53 actores en total y 21 músicos para dar vida y sonido a la historia del cachorro de león Simba destinado a reinar en África por encima de su malvado tío Scar.

La escenografía correrá a cargo de marionetas, muñecos y decorados gigantes que junto con el sofisticado vestuario y la mezcla de ritmos y danzas africanas impulsa el género musical hasta los niveles de Broadway.

EL musical se representa de la mano de Stahe Entertainment, productora de grandes éxitos como Mamma Mía y los Miserables.

La música corre a cargo del ingenio creativo de Julie Taymor, las canciones de Elton Jo y Tim RIce, dando lugar a una a una obra de arte visual y auditiva que ha cosechado 70 premios internacionales y ya son más de 60 millones de espectadores en el mundo los que han disfrutado de la experiencia de ver El Rey León.

La prensa ha dicho:

  • «Un trabajo soberbio en lo estético, lo musical y lo coreográfico». Fuente: EL PAÍS
  • «Estamos ante el estreno musical de la temporada». Fuente: 20 MINUTOS
  • «Espléndido, mágico, cautivador». Fuente: 20 MINUTOS
Recomendaciones:
Recomendamos a los asistentes que estén una hora antes del comienzo de la función. Desde ese momento puede disfrutar de la increíble Exposición de Arte, adquirir un recuerdo en la Tienda del Teatro o bien una consumición en el bar.

  

Qué: El Rey León – El Musical

Cuándo: Desde el 21 de Octubre del 2011 hasta fecha sin definir (Última revisión hasta el 3 de marzo 2013)

Dónde: Teatro Lope De Vega (C/ Gran Vía, 57  <M> Santo Domingo, Callao, Plaza España).

Cuánto: 35 a 170 Euros, dependiendo de la zona y horario elegido. Para más información sobre los precios visitad la web oficial.

Duración: 2h y 45 min (descanso incluido). Una vez iniciada la función, no se permitirá el acceso hasta que el personal de sala lo considere oportuno.

Otros Datos:

El reparto puede sufrir modificaciones/sustituciones por lo que no podemos garantizar que los actores sean los mismos en todas las funciones.

One comment

  1. Increible! yo he estado y fue una experiencia inolvidable! lo mejor, el diseño de todos los animales. merece la pena ir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.