Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Fiesta / TE CONTAMOS CÓMO COLARTE EN LA GALA DE LOS GOYA 2011

TE CONTAMOS CÓMO COLARTE EN LA GALA DE LOS GOYA 2011

Siempre hemos visto la gala de los Goya por la tele. Yo pensando «molaría pasar por la alfombra (otros años verde) en traje y con las zapas blancas, como todos esos». Y a todos los apasionados al cine ver de cerca a nuestros actores, actrices, directores de cine… «Sí, pero seguro que hay que ser novio/a/amigo/a de para colarse ahi» PUES ESTE AÑO NO AMIGOS!

¿Cómo? Te preguntaras. ¿Cómo puedo compartir este supersarao con actores de la talla de Javier Bardem, Luis Tosar, Ryan Reinolds o Elena Anaya, Belén Rueda o Emma Suárez? Pues ve al cine hasta el 3 de febrero a ver cualquier película candidata a los Premios Goya (con al menos una nominación en cualquier candidatura) y envia a la Academia de Cine la entrada de cine original escaneada, sus datos de contacto y una crítica de la película (máximo 5 líneas) a través de este formulario. Estas críticas se leerán en directo dentro de algunos de los programas de RNE y entre todos los e-mails recibidos se elegirá un ganador de una invitación doble para asistir a la gala de los Premios Goya y una invitación doble para asistir durante todo un año a las salas de cine asociadas a FECE.

Además este año se cambia de ubicación y la gala será en el Teatro Real. Si no has estado, merece la pena verlo por dentro. Un escenario precioso. Asi que suerte! Espero verte por la tele 😉

Qué: Ve a la XXV Gala de los Premios Goya

Cuándo: Domingo 13 de febrero

Dónde: Teatro Real (Plaza Isabel II s/n, <M> Opera)

Qué me pongo: Como una estrella de cine

Cuánto: Héchale ingenio y perspicacia cinéfila. Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.