Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Fiesta / Jueves 3 de febrero – LET THE CHILDREN TECHNO!@LOW CLUB PARTY

Jueves 3 de febrero – LET THE CHILDREN TECHNO!@LOW CLUB PARTY

Este jueves 3 de febrero se presenta en Madrid el recopilatorio Let The Children Techno!, una de las primeras referencias del 2011 para el sello francés Ed Banger de electrónica francesa. Para ello sus artifices, Busy P y Dj Mehdi estarán poniendo todo su arte esa noche en la sala Heineken. ¿Qué no sabes quienes son estos dos referentes de la música electrónica gala? Tranqui, que aqui te ponemos en antecedentes.

Busy P es el nombre artístico tras la mesa de mezclas de Pierre Winter. ¿Todavía no? Bueno, no te voy a hacer recurrir a la wikipedia. El francés fue manager de la sensación gala Daft Punk. Precisamente giró con el duo por todo el mundo coincidiendo con la gira Alive 2007 en la que él se encargaba de pinchar en las after parties de después de tan exitosos conciertos. Luego, junto con los Justice maneja el sello Ed Banger.

Por otro lado, Dj Mehdi es un productor de hip-hop y electro francés que a lo largo de su carrera ha colaborado con artistas de la talla de Daft Punk, Cassius, Asian Dub Foundation o Chromeo entre otros. Para cerrar, Graham Thunder cargará las pilas a los presentes con la energía que desprende a lo platos. Asi que amigos, ya os haceis una idea de que será una super-fiestaka!

Let The Children Techno! saldrá a la venta en digital el 14 de febrero y en CD el 21 de febrero con temas de gente como Siriusmo, Skream, Flying Lotus, Zombie Nation, L-Vis 1990, Mr. Oizo, Cassius o Riton y los propios Busy P y Dj Mehdi.

Qué: Let the Children Techno!

Cuándo: Jueves 3 de febrero a partir de las 00h

Dónde: sala Heineken (C/ Princesa 1, <M> Plaza de España, Ventura Rodriguez)

Qué me pongo: Ve fresquito porque vas a sudar de bailar

Cuánto: ATIENDE! Sorteamos 5 entradas entre tod@s aquell@s que nos envieis un mail a contacto@wambu.es, indicando vuestro nombre y dos apellidos y diciéndonos ¿Qué mejorarias de wambu.es? Importante! Teneis que poner como asunto del correo SORTEO ENTRADAS LOW CLUB ¿ok? Tienes hasta el viernes 28 (incluido). Y no os corteis en las respuestas que eh? las necesitamos para mejorar 😉

También podeis acudir la fiesta de la forma clásica, pero es menos divertida. Más info en www.lowclub.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.