Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Steve Aoki + Autoerotique + Julien Leik HALLOWEEN!

Steve Aoki + Autoerotique + Julien Leik HALLOWEEN!

Buenas a todos Wambiteros!

La verdad que este artículo serán uno de los más duros que me costará redactar.

Ante todo como pusimos en el facebook queremos dar el pesamen a las familias por lo ocurrido dicha noche y que se mejoren las 2 personas que siguen hospitalizadas en estado grave. Nosotros fuimos en calidad de prensa y la verdad que aunque no nos atañe directamente nos sentimos identificados con ellos porque nos pudo pasar a cualquiera.

Trataré este artículo de manera muy objetiva.

LA FIESTA

Nosotros entramos alrededor de las 12:20 al recinto para disfrutar de la fiesta que allí nos esperaba. Casi todo el mundo disfrazado, con ganas de pasarlo bien, con ganas de fiesta y disfrutar del ambiente que nos estaba embriagando.

No había mucha gente sobre esa hora ya que la gente se estaba reservando para el gran MR. STEVE AOKI. En ese momento estaba pinchando Julien Leik un DJ que apenas había conocido (pensando que iba a tocar Ed Is Dead) pero la verdad que me sorprendió mucho sus ritmos, su forma de pinchar y como alborotaba a la gente. No sonaba tan repetitivo las música y se podía disfrutar de autentica música electrónica. La verdad que he estado buscando información de dicho DJ en Internet pero no he encontrado mucho.

Sobre la 1:15 mas o menos entro en «cabina» Autoerotique el cual siguió manteniendo la misma intensidad que Julien Leik aunque si os soy sincero este DJ me gusto menos. Los ritmos eran iguales aunque la gente se animaba más con cada subidón que pegaba. Por lo demás mezclaba temas comerciales con ritmos devastadores. Nos dejo con buen sabor de boca.

Sobre las 3:15 a 3:30 … Llego el maestro de ceremonias, aquel que todos esperaban el señor y MR AOKI … si señores es STEVE AOKI. Reventando las pistas después de unos cuantos problemas técnicos. La gente se enloqueció cuando empezó a pinchar poniendo su nombre y repitiendose una y otra vez. La gente coreó su nombre y empezó lo bueno. Steve aoki no dejó de sonreír  saltar y moverse por el escenario una y otra vez. Haciendo alarde de su famoso champagne y sobre todo de la colchoneta preparada por si le salía tirarse en el público. Una majestuosa actuación como siempre nos tiene acostumbrado este DJ con sus grandes temas como TAXI, TURBULENCE, NO BEEF entre otros.

Se nota quienes disfrutan de la música y de lo que hacen así que gracias al SR. AOKI por su velada.

LA ORGANIZACIÓN Y PRENSA

Ahora vamos a dar nuestro punto de vista ya que si por algo nos hemos caracterizado es que damos nuestra versión de los hechos como uno más como vosotros. La organización de las masas fue mala, creo que mala no … lo siguiente. Al principio de la noche no había problemas para estar a pie de pista sobre la 1 de la mañana. Si no recuerdo mal habían 2 accesos para acceder a la pista principal y una o dos puertas que estaba con cintas para no pasar.

Pero a raíz de las 2 a 2:30 la pista de abajo se llenó y nosotros como prensa no podíamos estar abajo. La gente se comportaba de manera irregular entre choques los unos contra otros y la verdad que así no se disfruta de un DJ cuando está arriba dándolo todo. Desde ahí nos intentamos movernos hasta la planta de en medio pero también se estaba llenando y no podíamos tirar fotos del evento ni nada. Solo podíamos escuchar y de vez en cuando poder ver algo del escenario.

A cosa de las 3 intentamos subir arriba del todo (cerca de la salida) y estaba siendo un auténtico KAOS. La organización o los de seguridad no lo estaban haciendo bien. Había 2 escaleras para subir arriba una en cada extremo que se vieran. Una estaba muy llena de gente subiendo y bajando a la vez sin espacios de hecho casi nos caemos nosotros porque la gente empujaba para abajo y yo dije «aquí va a pasar algo». Nos fuimos por la otra escalera que no había casi gente.

Estuve hablando con numerosas personas que allí asistían (gente que había pagado su entrada religiosamente) y estaban sorprendidos por la cantidad de personas que habían acudido y quejándose de la organización que no había.

Ahora bien está claro que la organización fue mala ya os lo digo pero también hay que decir que las personas no se saben comportar. Sinceramente la gente de allí no sabe lo que es pasar una buena fiesta sin tener que armar jaleos o líos y convivir con el prójimo.  Ya que esto se podría haber evitado, también, si nos comportaremos de manera correcta. La culpa no fue solo de la organización.

LAS FOTOS

Para terminar el artículo volvemos y repetimos estamos con dichas familias que han tenido la pérdida del ser querido y las personas que están en coma. Si necesitan alguna información extra o lo que necesiten de nosotros aquí estaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.