Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Sábado 8 de septiembre. AMANECER BAILANDO FESTIVAL

Sábado 8 de septiembre. AMANECER BAILANDO FESTIVAL

 

Alfonso Boza | @alfonsobozaoficial

Vuelve el 4Every1 Festival renacido y renovado bajo la etiqueta de Amanecer Bailando Festival, recuperando el espíritu de pillarnos de fiesta en comunión con la salida del astro Sol. El sábado 8 de septiembre, desde la 17h hasta las 10am del domingo siguiente, en el Parque Prado Ovejero de Móstoles se dará la mano el mejor techno, hardstyle y música urbana.

 

Como novedad en esta edición y en festivales de electrónica, se le va a dar notoriedad a la vanguardia musical que representa el género urbano. Habrá 4 escenarios, uno de ellos el Caviar con nombres como Dellafuente, Kidd Keo, Yung Beef, Afrojuice 195 … y tres nombres que catapultan al Amanecer Bailando Festival al top: Natos y Waor, Ayax y Prok y C. Tangana. Además de una área urbana donde habrá batalla de gallos, certamen nacional de grafitis y exhibiciones de BMX y skate, entre otras cosas.

 

Centrados en el techno, el escenario Amanecer y el Family Club, este último coronado por The Wizard, el mismísimo Jeff Mills, totem del techno que estará como uno de los cabezas de cartel del Amanecer Bailando Festival. Junto a él y repartidos en estos dos escenarios, se sucederán nombres como Marco Carola, la revelación Andrés Campo (b2b Ramiro López), Cuartero, Stacey Pullen, Ben Sims, Paula Cazenave … entre otros muchos nombres y más que quedan por confirmar.

 

En el espacio restante, el Misa Stage se dará cita lo mejor del Hardstyle. La presión y la contundencia inundaran el parque del Soto de Móstoles de la mano de Angerfist, Brennan Heart, Da Tweekaz, Vicente One More Time, Yeyo … y así hasta más de una docena de artistas, al aire libre, dándolo todo.

 

Como (casi) cierre del verano, desde wambu.es os proponemos este superplanaco de superfestival para poner el broche a la época estival quemando zapatilla.

 

#AmanecerBailando

 

Qué: AMANECER BAILANDO FESTIVAL

Cuándo: Sábado 8 de septiembre, desde las 17.00 hasta las 10am del domingo siguiente!

Dónde: Parque Prado Ovejero (Móstoles – Cercanías Móstoles Central, línea 5)

4 opciones para llegar a Amanecer Bailando Festival
 

Cuánto: Entrada general desde 30€ (+gastos de distribución). A la venta en amanecerbailando.com/entradas y entradasatualcance.com. Venta física (e Internet) en oficinas de Correos (resto de puntos de venta física en amanecerbailando.com)

+Info amanecerbailando.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.