Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / 01/07 Warehouse440 es otro mundo

01/07 Warehouse440 es otro mundo

Warehouse440

 

Alfonso Boza | @alfonsobozaoficial | 3 de julio 2018

El pasado sábado acudí a la que posiblemente sea la mejor fiesta de techno a la que he ido. Se inauguró un nuevo concepto, el espacio Warehouse440: una gran nave industrial situada en el Polígono Industrial Las Monjas, en Arganda del Rey, en lo que son las instalaciones de Fluge Audiovisuales.

Regal @ Warehouse440

 

El espíritu rave estaba presente: espacio industrial, amplio, techno underground.. pero la calidad del sonido y de los audiovisuales dejaban poco a pensar en improvisación. Fue atravesar las puertas del recinto y entrar en otro mundo, donde la música te envolvía al primer paso. Me quedé alucinado con el despliegue que estaba viendo.

 

Cuando llegué Gusta-vo y Regal se sucedieron a los platos, suspendidos en una tarima con una gran pantalla led a sus espaldas. Luego los alemanes FJAAK rompieron en su live todos los esquemas, saliéndose del techno habitual manejando a los presentes con sucesiones de cambios de ritmo y sonidos sorprendentes. DAX J cerró el cartel.

 

FJAAK @ Warehouse440

 

Éxito de esta nueva propuesta, rompedora en su concepto y ejecución, por la mezcla de la escénica underground y la impresionante calidad de sonido. Seguro que el boca a boca de los alli presentes (y del que escribe) hará que Warehouse440 se convierta en un fijo de la escena clubbing de la capital. 

 

Para ver y descargar el resto de las fotos: https://photos.app.goo.gl/YDKNJnvk3BEW3nmy6

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.