Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Fiesta / Sábado 6 julio – LA SIERRA ELECTRÓNICA@CIUDAD DEPORTIVA COLLADO-VILLALBA

Sábado 6 julio – LA SIERRA ELECTRÓNICA@CIUDAD DEPORTIVA COLLADO-VILLALBA

sierra_cartelAlfonso Boza | 28 Junio 2013

 

Por si no te habías dado cuenta, estamos en temporada de festivales. Madrid carecía de este tipo de oferta pero parece que está empezando a ponerse las pilas en el tema con propuestas como la que os presentamos a continuación. El próximo sábado 6 de julio se celebra el festival La Sierra Electrónica. Y atiende al cartel!

 

Se trata de un nuevo festival que tiene como intención celebrarse el primer fin de semana de julio y ser un referente a nivel nacional. Esta edición se celebra en la localidad de Collado Villalba, en su Ciudad Deportiva, al aire libre y con unas espectaculares vistas a la sierra de Guadarrama. Cartel impresionante. Encabezando su line-up está uno de los mejores, Steve Angello. Componente de la Sweedish House Mafia, dj mediático, mueve auténticas masas en cada una de sus fiestas y residencias por todo el mundo. Desde que remezclara a los Eurythmics y pegara el pelotazo, y tras sus múltiples alias, no ha parado.

 

Igual de relevante es la presencia de Carl Craig, uno de los genios de la escena techno mundial, embajador de su Detroit natal. Poco hay que decir que no se sepa ya de él: en 2012 estuvo entre los mejores djs del planeta según la revista Rolling Stone y este 2013 estará demostrándolo en la primera edición del festival La Sierra Electrónica. Le sigue Miss Kittin, una veterana de la escena electroclash y techno, con más de 15 de carrera como dj y productora, acaba de sacar Calling From The Stars, el primero producido casi en su totalidad por Kittin. Viene a La Sierra Electrónica en formato live, dispuesta a desplegar lo mejor de una década y media de hits dance, asi como los tesoros que guarda su nuevo disco.

 

 

 

 

 

 

Pero esto no queda aqui, el resto del cartel es espectacular. Estarán pinchando grandes nombres del house mundial como Wally Lopez, David Penn, Oscar de Rivera… héroes del techno como Oscar Mulero, otros más underground y electro como el francés Popof… En resumen, un cartel con 15 nombres repartidos en dos escenarios (green y blue) y 12 horas ininterrumpidas de fiesta bajo el cielo y las estrellas de la sierra de Madrid. Además las consumiciones dentro del recinto estarán a precio de mercado. Buen cartel, escenario veraniego y precios asequibles. Ya tienes plan para el primer finde de Julio!

 

 

Qué: Festival La Sierra Electrónica

Cuándo: Sábado 6 de julio, de 18 a 6h del domingo 7 de julio

Dónde: Ciudad Deportiva de Collado Villalba (C/ de la Águedas, Collado-Villalba)

Qué me pongo:  Festivalero!

Cuánto: Entrada 30 euros (+gastos de distribución). A la venta en la sierraelectronica.com, doctormusic.comticketmaster.es y puntos de ventas asociados a la red ticketmaster.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.