30/06 SUMMERGOA ! (closing party)

DSC_0135_1004x1500

Alfonso Boza | 1 Julio 2013

Era domingo. Sol abrasador y Lola esperando. Entradas de Goa en la mano y los colegas sin llegar. Bueno, quizás estuvieran en el parking, bebiendo, comiendo, echándose unas risas. Es normal, domingo de verano y lo que apetece es juntarse con los amigos antes de entrar en la Goa.

Con la cantidad de gente que había de fiesta alrededor de Fabrik, no es de extrañar que Pablo, Ana y Carlos, se hayan «perdido» antes de dar con Lola. Pero bueno, ella ya tenía su entrada, era la última Goa de la temporada y siempre podía quedarse charlando con el que pasara. Alli todo el mundo está de fiesta y hay muy buen rollo.

Tras acoplarse con un grupo de Murcia (sí, la gente viene de toda España a la Goa) decide entrar. Eran entorno a las 6, 6y1/2 de la tarde y el parking se iba vaciando poco a poco de gente que ya sentía que era hora de echarse unos bailes en la Main Room. Quizás sus colegas estuvieran alli, en el sitio que a ellos tanto les gusta. Maldito móvil! Siempre se queda sin batería cuando más lo necesita (ver Murphy, o «Ley de Murphy«).

Goa dió la bienvenida a Lola con sonidos house, tirando a minimal. Ritmos hipnóticos que hacían imposible que no moviese la cintura. Pero tenía que encontrar a sus amigos! Nada, no están en su rincón favorito. Pero eh? Que es esa entrada detrás del escenario? Parece la zona Hotel, de la que había leido en los eventos de Facebook. Alli habían trasladado la sesión Araña de la antigua sala Satellite. A eso de las 7 Ed Is Dead estaba en los platos marcandose una sesión house. A Lola le extrañó: ya le había visto más veces en Araña en la Marco Aldany y suele pinchar temazos más cañeros, progressive y electro house. Pero mola! Algo diferente. Se nota que el tio es bueno, pincha de todo!

Tras darse una vuelta por la curiosa zona del «Hotel», Lola sale a la terraza. Chicas en bikini, gente tomando el sol mientras comparte una copa sentada en las mesas de la terraza… Ah sí! Y el tobogán! Incluso un tobogán de agua hay en Fabrik. Qué gracioso! La gente tirándose por un tobogán de agua en plena fiesta. Mientras un house fresquito, bailable, inundaba a todo aquel que se bañase en el sol de la terraza. Una de las carpas estaba abierta, y a eso de las 9 Danny Daze le daba el relevo a Borderline con algo de electroclash. Pero bueno! Y los colegas? Y Lola se volvió al «Hotel»

Alli Santi y Clara aKa The Warriors lo estaban dando todo!! Electro, dubstep, temazos del pasado pasados por la batidora. Espectacular, muy divertido! Dió para que Bimba Bose presentará en directo con ellos el tema que tienen juntos, Sugar Tits. Lola acabó destrozada de tanto bailar y saltar. Pablo&Co aparecieron en uno de los saltos. «Pero tía, dónde te has metido?» Vaya fiestaca! espectacular! Lola pregunta «repetiremos no?»

FELIZ VERANO !

 GOA estará de gira este verano. Atentos a su face !

Thnks!

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.