Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Sábado 30 de enero Wambú!! estuvo en Lemon

Sábado 30 de enero Wambú!! estuvo en Lemon

Empezamos la noche yendo a Torre Europa, donde nos encontramos los amigos Wambú!! para salir de fiesta y conocer el Lemon. Entramos alrededor de la 1:30 no tuvimos que esperar mucha y además estábamos en lista.

La primera sorpresa que nos encontramos son los puertas del garito que nos hacen pasar después de revisarnos la mochila con la cámara. Así que tienen un punto a favor en el tema de la seguridad, se lo toman muy en serio.

Una vez pasada la primera barrera nos encontramos con los que cobran las entradas. Decimos que estamos en lista y “Oh, Sorpresa!!!” las chicas pasan gratis, pero los chicos tienen que pagar 5 euros. Nuestra sorpresa fue grata ya que nadie nos había dicho nada e inclusive en la propia web (Lemon Madrid) no lo pone. Nos entregan una consumición a los chicos y ya estamos dentro!!!

La sala Lemon es lugar espacioso y de dos plantas. En un principio con poca gente pero a lo largo que pasaba la noche se iba llenando más y más. Primero hablaremos de la planta de abajo.

Está dividida en 2 grandes salas:

1)     La principal que se compone de 2 barras y un escenario. Aparte de ello cerca de la barra tenemos una zona VIP amueblada con sofás rojos para pasarla con tus amigos mientras escuchas musiquita.

2)     La zona secundaria donde se encuentran los baños y el ropero. Esta zona es grande y la verdad que se podría aprovechar. Pero parece ser que no la suelen habilitar para nada más…

Ahora hablaremos de la planta de arriba, la cual no tiene tanto espacio como la zona de abajo pero es relativamente grande. Está compuesta por una zona VIP más grande que la de abajo con teles y sofás rojos que la verdad parecían la mar de cómodos (espero para las próximas ocasiones probarlo wambiteros y comentaros que tal se sienta estar allí jeje). También posee una zona donde hay mesas altas que puede estar la gente tomando su copita tranquilamente.

En cuanto a la decoración nos pareció adecuada ya que excepto la zona del ropero (algo descuidada o eso pienso yo) el resto del Lemon me pareció con una buena decoración. Algo “fashion” en algunas zonas como podéis ver las fotos. También el DJ estaba en lo alto muy cerca de la entrada para que no perdáis detalle del mismo jeje.

Pasemos hablar del ambiente que nos encontramos en ese día. La verdad que para ser nuestro estreno oficial nos fue realmente bien. La gente la mar de simpática hablamos con casi todos de la zona de abajo. Las edades que comprendían el local eran desde los 18 hasta los 25 más o menos. También había gente hasta los 35 pero eran pocas personas.

Algo que nos dimos cuenta es que había muchas personas que era la primera vez que iban y venían de sitios alejados como Alcalá, Móstoles, etc … y estaban encantados con el sitio excepto algunas cosas que no le gustaron como el lleno del local y que los chicos tengan que pagar en la entrada (al entrar por listas).

Creo que no se me olvida nada más por los detalles ya que nos lo pasamos muy bien los 3 wambiteros que componemos esta página junto a nuestros amigos y la gente del Lemon. Volveremos a repetir otro día en las famosas barras libres los jueves para ver que tal es el ambiente.

Gracias a todos por vuestra paciencia y a seguir de diversión wambiteros ¡!!!

Hasta la próxima…

Si quieres descargar una foto, haz click con el botón derecho encima de la foto y selecciona Abrir en una pestaña/ventana nueva.  Y ahi, otra vez click con el botón derecho encima de la foto y selecciona Guardar imagen como…

Si no quieres que tu foto aparezca en el reportaje,  envianos un mail (indicando el nombre del reportaje y de la foto) a contacto@wambu.es Si quereis más información, también podeis escribir ahí 😉

3 comments

  1. SIQUEREIS ENTRAR POR LISTAS… ME LO DECIS.. ESTUVO GENIL.. Y ESPERO QUE NOS VISITEIS OTRA VEZ..

  2. OS DEJO MI TELEFONO *** YESPERO VUESTRA VISITA WUAMBUES

  3. Muchas gracias victor!!! Aunque no nos presentamos deduzco que eres el chico relaciones que conocimos…

    La verdad que nos lo pasamos bien y esperamos volver mas veces por el Lemon. Te edito tu post para que no todo el mundo tenga tu teléfono y lo publiquen por ahí.

    Por cierto, ¿Es cierto lo de que Lemon tiene barra libre los jueves?

    Gracias por visitarnos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.