Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Domingo 14 de febrero Wambú!! estuvo en la GOA Carnaval

Domingo 14 de febrero Wambú!! estuvo en la GOA Carnaval

Hola wambiter@s!!

El pasado domingo 14 de febrero, día de los enamorados. Los chicos de Wambú!! fuimos a dar todo nuestro amor a la GOA Carnaval, una fiesta loca y divertida, como podréis ver en las fotos.

Llegamos a las 3, un poco tarde, ya que para disfrutar de una buena GOA es indispensable llegar al medio día. Yo compararía la GOA con la fiesta de la tortilla o una de aquellas romerías que se celebran en nuestros pueblos. Tú vas allí, bocadillo de tortilla en una mano, silla de playa y mesa plegable en la otra, y te montas tu chiringuito. Sólo hay que cambiar la pradera por el asfalto del parking y ya está! Comer y beber hasta la tarde y luego para adentro, a disfrutar de la buena música que pinchan djs como Gerardo Niva y Álvaro Cabana, promotores de la fiesta. El gran Timo Maas cerró esta edición en la pista principal.

Pero la GOA de carnavales es distinta de las demás. Si ya en todas se respira el buen rollo, tanto fuera en el parking, como dentro, la locura se multiplica con el desfile de disfraces, a cuál más loco.  No faltaron arbitras (se dice así?) de futbol sexys y diablesas que a más de uno llevaron al infierno aquel día. Los chicos de Wambú!! aún lo estamos flipando con el chico del disfraz de fregona, o el grupo de gente disfrazadas de galleta María con el lema «Necesito Mojar».

Hicimos un gran videoreportaje, que por ahora está en fase de montaje (no seais impacientes) y un reportaje fotográfico que os dará una buena muestra del ambiente que ofrece una GOA de carnavales. Sólo decir una cosa: el chico que vendía rosas no era de verdad, era mi compañero wambitero Luis. Debo aclararlo para aquellos que no se asombraron al verlo y se enfadaron al pensar «lo que faltaba, hasta en la GOA hay vendedores de rosas». Aún así, vendió dos, y porque no se puso. Fue una gran experiencia ver dentro de Fabrik a un vendedor de rosas xD

Yo aún no sé de qué iba. Podeis elegir entre SuperLeopard o de leopardo a secas. La capa me estuvo dando la lata buen tiempo, y más dentro con la cantidad de gente que había. Según el wambitero Apolo, vendedor no de rosas, si no de entradas, esta ha sido una de las goas donde más se han vendido. Dentro estaba abarrotado de gente, aunque se podía estar sin agobiarte, no como otras veces. Desde aquí felicitar a la organización que permitió que la entrada fuera rápida y ágil, incluso a una hora como las 6 y media de la tarde, hora punta para entrar en cualquier goa (y anteriormente no recomendable para entrar) y que fue la que nosotros elegimos para resguardarnos dentro de Fabrik.

Hizo mucho frio, pero menos mal que Lorenzo estaba ahí para animar la fiesta. Arriba la GOA!

Si quieres descargar una foto, haz click con el botón derecho encima de la foto y selecciona Abrir en una pestaña/ventana nueva.  Y ahí, otra vez click con el botón derecho encima de la foto y selecciona Guardar imagen como…

Si no quieres que tu foto aparezca en el reportaje,  envianos un mail (indicando el nombre del reportaje y de la foto) a contacto@wambu.es Si quereis más información, también podeis escribir ahí 😉

2 comments

  1. Buenas wambiteros !!! me gustaron mucho las fotos y parece que la fiesta fue realmente buena!!! A ver si para la próxima me apunto yo !!!! XD

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.