Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Fiesta / Sábado 22 de noviembre. THE MAGICIAN en GOYA SOCIAL CLUB

Sábado 22 de noviembre. THE MAGICIAN en GOYA SOCIAL CLUB

 

123740_description_flyer_22nov

Alfonso Boza | @red_halcon

Los sonidos envolventes bajo la capa de The Magician van más allá del espacio y del tiempo. El dj y productor belga navega entre sonidos 80’s y nos traslada a  un futuro musical, más alla de lo corriente, desde la elegancia que tras cada mixtape saca de su chistera.

 

Él es Stephen Fassano, y comenzó a experimentar con esencias sonoras a finales de los 80, cuando su tio le dió su colección de discos, dos tocatas y un mixer. Luego conocería a Vito de Luca y juntos formarían el duo Aeroplane, residente en los principales festivales de música electrónica. Tras explorar más alla de los horizontes musicales house, sus caminos se separaron, y Fassano desde entonces hace de prestidigitador sonoro en solitario.

 

Periódicamente nos deleita con sus Magic Tape, una selección especial de los temas más sugerentes, soulful, balearic y siempre elegantes que The Magician borda en un entramado muy sugerente. De vez en cuando no sorprende con un nuevo truco final, un conjuro en forma de destello o fresca transmutación.

 

Tras sobrevolar todo el planeta en su alfombra de terciopelo rojo, este próximo sábado 22 de noviembre The Magician ofrecerá una clase magistral en el exclusivo Goya Social Club. Abriendo boca estarán los residentes Taak y Georgeous. Sólo para mentes abiertas, refinadas y elegantes. Te recomendamos que vayas para un viaje increible con el maestro The Magician. Abracadabra.

 

Qué: THE MAGICIAN en Goya Social Club

Cuándo: Sábado 22 de noviembre, a partir de las 23.45

Dónde: Goya Social Club (C/ Goya 43, <M> Serrano, Goya)

Cuánto: Entrada + 1 consumicion 15 euros. A la venta en ticketea.com

 


 

+ info en goyasocialclub.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.