08/11 FOREIGN BEGGARS arrasan ZOOLÓGICO

Alfonso Boza | @red_halcon | 9 Noviembre 2014

Qué frio en Madrid. Un puente enorme, el de la Almudena, y a pesar de la lluvia, había ganas de fiesta y de disfrutar estas mini-vacaciones. La propuesta más clara para este weekend fue la visita de los Foreign Beggars a la cabina de Zoológico y para allá que fuimos.

 

La sala Marco Aldany no paró de vibrar toda la noche. Desde la entrada con Loop Stepwalker: mucho dubstep, algo de Daft Punk, y los chic@s de Jaggereister liandola parda (chupitos de Jagger de por medio) Y el Safe and Sound de los Capital Cities provocando u terremoto de dimensiones zoológicas.

 

Sería las tres y dj Nonames@ForeignBeggars ya se estaba preparado sus cables para su sesión en la cabina de Zoológico. Con un MC animando al personal y marcandose unas rimas, se pincharon el Contact de los Foreign, otras colaboraciones de ellos, a parte de mucho dub, hip-hop para terminar por todo lo alto con EDM a muerte!! Espectacular.

 

Tras una hora y media de sesión (aprox.) era el turno de los Gomad! & Monster. El grupo de djs/productores/músicos echaron abajo la Marco Aldany con su rompedora propuesta: mezclar la electrónica con guitarreo y batería en formato Live! Picharon el EDM más brutal, dubstep monstruoso, entre los rifts de guitarra más hit-eros. Muy animal, increible. Eh? Por eso  ellos y Zoológico están nominados a los Vicious Music Awards. Hasta la próxima!

 

Texto: Alfonso Boza ( @red_halcon )

Fotos: Francis Valentín Jiménez

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.