Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / 08/11 FOREIGN BEGGARS arrasan ZOOLÓGICO

08/11 FOREIGN BEGGARS arrasan ZOOLÓGICO

Alfonso Boza | @red_halcon | 9 Noviembre 2014

Qué frio en Madrid. Un puente enorme, el de la Almudena, y a pesar de la lluvia, había ganas de fiesta y de disfrutar estas mini-vacaciones. La propuesta más clara para este weekend fue la visita de los Foreign Beggars a la cabina de Zoológico y para allá que fuimos.

 

La sala Marco Aldany no paró de vibrar toda la noche. Desde la entrada con Loop Stepwalker: mucho dubstep, algo de Daft Punk, y los chic@s de Jaggereister liandola parda (chupitos de Jagger de por medio) Y el Safe and Sound de los Capital Cities provocando u terremoto de dimensiones zoológicas.

 

Sería las tres y dj Nonames@ForeignBeggars ya se estaba preparado sus cables para su sesión en la cabina de Zoológico. Con un MC animando al personal y marcandose unas rimas, se pincharon el Contact de los Foreign, otras colaboraciones de ellos, a parte de mucho dub, hip-hop para terminar por todo lo alto con EDM a muerte!! Espectacular.

 

Tras una hora y media de sesión (aprox.) era el turno de los Gomad! & Monster. El grupo de djs/productores/músicos echaron abajo la Marco Aldany con su rompedora propuesta: mezclar la electrónica con guitarreo y batería en formato Live! Picharon el EDM más brutal, dubstep monstruoso, entre los rifts de guitarra más hit-eros. Muy animal, increible. Eh? Por eso  ellos y Zoológico están nominados a los Vicious Music Awards. Hasta la próxima!

 

Texto: Alfonso Boza ( @red_halcon )

Fotos: Francis Valentín Jiménez

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.