Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / Sábado 10 de noviembre – SÉBASTIEN TELLIER@SALA BUT

Sábado 10 de noviembre – SÉBASTIEN TELLIER@SALA BUT

En estos últimos años la escena musical francesa ha sido prolija en suministrar artistas de sonidos vanguardistas, destacando en el resto del mundo. Air, Daft Punk, Mr. Oizo, toda la factoría Ed Banger… pero quizás el más peculiar y sorprendente sea el galo Sébastien Tellier. Codeándose con todos ellos, y bajo su apariencia extravagante, misteriosa, a veces parodia de si mismo, se esconde un genio. Capaz de hacer bailar, y después tocar los sentimientos más profundos de uno, innovando, reinventándose a sí mismo en cada canción y en cada trabajo.

Este multinstrumentista francés comenzó su carrera de la mano de Air, debutando en su sello Record Makers. En su personaje, una mezcla entre gigolo y ochentero elegantementemente trasnochado, lleva desde entonces creando las canciones más interesantes del panorama actual, entre texturas de sintetizadores, tejiendo un pop electrónico con matices funk. Su tercer album, Sexuality fue un éxito. Producido por  Guy-Manuel de Homem Christo, miembro de Daft Punk, su repercusión fue tal, que Tellier llegó a representar a Francia en el festival de Eurovisión con uno de los temas, Divine.

Ahora llega a España para presentarnos My god is blue, su último disco de estudio donde el artista francés se mantiene en la línea del pop con base electrónica y sonidos bailables. Actuará el sábado 10 de noviembre en la sala But. Aqui te dejamos un avance.

Qué: Sebastien Tellier en concierto

Cuándo: Sábado 10 de noviembre. 19.30 – apertura de puertas / 20.00 – artista invitado / 21.00 – Sébastien Tellier

Dónde: sala But (C/ Barcelo 11, <M> Tribunal)

Cuánto: 20 euros + gastos de gestión. En taquilla 24 euros. Entradas a la venta en ticketmaster.com y puntos de venta asociados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.