Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Fiesta / Romeo Santos aterriza en Madrid para la fiesta de la Hispanidad

Romeo Santos aterriza en Madrid para la fiesta de la Hispanidad

Uno de los artistas latinos más populares de los últimos años, llega a Madrid el próximo 11 de Octubre.

Romeo Santos, antiguo líder y vocalista del grupo Aventura, se presenta a Madrid encumbrado con el éxito que le está deparando su primera trabajo en solitario tras abandonar la formación que le dió la fama.

Tras todos los éxitos cosechados durante su carrera, Romeo se lanzaba en solitario con el disco Formula Vol. 1 y las cosas no le han podido salir mejor.

Tanto el éxito de público, en ventas como en sus conciertos (cabe destacar los 3 días de llenos consecutivos en el Madison Square Garden de Nueva York), se ha unido la obtención del galardón a Mejor Artista Latino en los premios VMA de MTV 2012.

Romeo lleva a Madrid para presentar este nuevo disco con el que además de su estilo favorito, la bachata, destacan grandes baladas para completar un álbum en el que se ha dejado rodear de grandes artistas muy diferentes entre sí.

A la colaboración con Usher en la balada Promise, se unen otras con la rapera Mala Rodríguez, el guitarrista Tomatito o Lil Wayne, lo que hacen de este disco, un trabajo muy completo en cuanto a melodías y estilos.

Entre los temas que se podrán escuchar en el Palacio de Vistalegre se encuentran el ya mencionado Promise, las canciones que van de la mano La Diabla y Mi Santa y especialmente su último gran éxito Llévame Contigo.

Qué: Concierto de Romeo Santos

Cuándo: Jueves 11 de Octubre de 2012.

Dónde: Palacio Vista Alegre, Calle Utebo nº 1. Metro Vistalegre <Línea 5> y Oporto <Líneas 5 y 6>

Cuánto: Desde 25 euros + gastos.

Fotos: Web Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.