Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Proximos Ocio y Cultura / Miércoles 31 de octubre – THRILLER MUSIC PARK@MADRID ARENA

Miércoles 31 de octubre – THRILLER MUSIC PARK@MADRID ARENA

Prepárate el disfraz más terrorífico que se te ocurra porque para esta noche de Halloween tienes fiestaka. En el Madrid Arena van a montar una gran fiesta de disfraces, Thriller Music Park, con el inclasificable, bestia e irreverente Steve Aoki como cabeza de cartel. Es una de las figuras absolutas dentro de la electrónica, donde ha colaborado con gente tan diversa como Tiësto, Rivers Cuomo (el cantante de Weezer), Will.i.am… hasta LMFAO.

Habrá un concurso de disfraces con un premio de 3000 euracos para el grupo de 6 o más personas que vayan disfrazadas rollo videoclip de Thriller de Michael Jackson. Vale hombre lobo, zombie… Ed is Dead, Autoerotique son algunos de los djs que completan el el cartel de la fiesta para que des mucho miedo bailando a lo bestia. Pero no solo habrá música, también habilitaran un pasaje del terror gigante con un montaje escénico en el que tus peores pesadillas se juntarán para hacerte pasar un rato terrorífico…y muchas sorpresas!! Un montaje diseñado para provocar toda la escala de emociones. THRILLER MUSIC PARK, UN HALLOWEEN COMO JAMÁS LO HABÍAS IMAGINADO.

Qué: Thriller Music Park con Steve Aoki, Ed is Dead y Autoerotique

Cuándo:  Miércoles 31 de octubre, a partir de las 23h

Dónde: Madrid Arena (Avda. de Portugal s/n, <M> Lago)

Qué me pongo: Tu ropa de zombie de los domingos

Cuánto: 22€ (+ gastos de comisión) en ticketmaster.es y puntos de venta asociados. Puedes adquirir tu entrada sin gastos de comisión en ontickets.es. También tienes a la venta un pack que incluye entrada a Thriller Music Park y a la actuación de Boys Noize el próximo mes de noviembre por 30 euros (hasta el 22 de octubre)

+info en thrillermusicpark.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.