Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / #MACRO DISASTER PARTY (una vez +) LA FIESTA UNIVERSITARIA MÁS BESTIA DE ESPAÑA (ahora en pijama)

#MACRO DISASTER PARTY (una vez +) LA FIESTA UNIVERSITARIA MÁS BESTIA DE ESPAÑA (ahora en pijama)

. @wambupuntoes está dentro !! @disaster_party ??

Una foto publicada por Alfonso Boza (@redhalcon) el

 

Alfonso Boza | @red_halcon | 12 abril 2016

pasado sábado nos pusimos el pijama para salir de fiesta. No hay forma mejor de fiestear, no sé por qué la gente no me hace caso… en fin, que no solemos salir a desfasar en traje de cama, si no que acudíamos a la llamada disasteriana de la pasada edición de la #Macro Disaster Party, fiesta de pijamas. La fiesta de pijamas más grande de España, y yo no sé por qué no llevaron al hombre de gafas del Libro Guiness de los Records directamente a la cola. A eso de las 2a.m nos asomamos y ya intuíamos que la Marco Aldany iba a estar a reventar.

 

Donde estamos?? En la puta @Disaster_Party tu !! En #Pijama By www.wambu.es

 

Un vídeo publicado por Alfonso Boza (@redhalcon) el

 

Dentro ambiente espectacular. Chicos y chicas al 50%, algo complicado de ver de fiesta por Madrid (chicas, dónde os metéis??), así que perfect. Muy buen rollo, la mayoría atrezaos en pijama, y como siempre musicón espectacular. La música de la Disaster, EDM y dubstep, sobre todo, junto con la animación, son la marca de la casa y lo que hace que la fiesta se convierta en un fiestón. Que estabas de bajón? (raro), no pasa nada, porque ahí estaban los chicos de la animación para soltarte una descarga de glucosa en forma de nata. Muy guay.

#Goma @Disaster_Party

Un vídeo publicado por Alfonso Boza (@redhalcon) el

La planta de arriba también hasta arriba con gente más de pachanga. Y vimos a tanga man, a un hombre en albornoz llenando una garrafa de agua en los baños (¿?), y a Xabi, creador de todo esto animando al micro. Ah! Y la suelta de hinchables! Fue muy grande, tanto que la mayoría cerramos esta Disaster. Y hasta la próxima!