16/04 COSTA se dejó la piel #INMORTAL

Costa @ Shoko
Costa @ Shoko

 

Alfonso Boza | @red_halcon | 18 abril 2016

El pasado sábado el wambu team! acudió al fin de gira del madrileño Costa, la ginda del pastel de una extensa gira por España presentando su último trabajo Inmortal. Pese a la lluvia, la sala Shoko estaba a reventar. Ya desde el principio pudimos bailarnos una sesión al más puro estilo Diplo. A las 20.30 Lawer & Are subieron a las tablas calentando al personal, para aproximadamente unos 40 min después tomar los platos IKKI con … Julio Iglesias!! Fue genial, la marca gamberra de IKKI, que hace lo que le sale (y por eso nos gusta).

 

Lawer & Are @ Shoko
Lawer & Are @ Shoko

 

Y Costa subió al escenario, acompañándose por Lawer Chacal: un contrapunto muy bueno y plus para la hora y media (aprox) que duróel concierto. Arrancaron con Ciudad Pecado, Gloria, todo Shoko coreando Mi Yemayá… en un momento se apagaron las luces y mecheros fuera empezamos a corear la letra de Quimera. Como buen fin de gira no faltaron colaboraciones, y casi a mitad de concierto Natos y Waor arroparon a Costa en Demonios y Bares de Viejos y se marcaron la colaboración del madrileño en Rocknrollas.

 

DSC_0264

 

Hubo bis con Callejón y El Rey, y traca final, donde pudimos asaltar el escenario mientras Costa interpretaba su (ya himno) Joven Salvaje. Conciertazo brutal donde Costa no perdió la fuerza ni la intensidad de su sonido de estudio y videos. Se dejó la piel e incluso tuvo fuerzas luego para hacerse fotos afuera con quien quisiera (ole!) Todo esto con el gran IKKI a los platos (por otro lado productor de casi todo este Inmortal). Calidad brutal. Conciertazo.

 

DSC_0355

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.