Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Los dioses Orishas regresan a Madrid

Los dioses Orishas regresan a Madrid

Y no es que lo digamos nosotros, no es que estemos diciendo que Yotuel, Ruzzo y Roldán sean unos seres divinos, es que ellos mismos lo dicen, pues así “El regreso de los dioses” es el nombre de esta gira con la que los 3 cantantes cubanos Orishas están de regreso a los escenarios.

Y lo de “dioses”, para quien aún no lo sepa os lo dejamos claro desde Wambu, viene de los fundamentos de la religión Yoruba, muy extendida en toda la isla caribeña, siendo los orishas seres humanos que debido a actos de gran valor en su vida se convirtieron en seres divinos.

Así que una vez que contextualizamos el título del artículo y de la gira, vamos a la almendrilla que diría aquel.

Y no es otra cosa que tras DEMASIADOS años de ausencia delos escenarios, pues desde 2008 el trío no ha publicado álbum de estudio (Cosita buena) de manera oficial.

Si que cada uno ha tenido sus proyectos individuales con mayor o menor repercusión social aquí en España pero al fin están de vuelta.

Y es que hay muchas ganas de volver a escuchar los grandes éxitos que han tenido durante su carrera otra vez en directo, y qué decir de los nuevos, pues Bembé o Sastre de tu amor tienen pinta de sonar mejor aún en directo de lo que ya las podemos disfrutar a través de las redes y alguna que otra radio.

Pero claro está, mucho tienen que sonar y calar estas nuevas canciones para superar lo que A lo cubano, Hay un son, 300 kilos o ¿Qué pasa? han calado en nuestra memoria por todo lo que las hemos disfrutado y lo que nos trae a la memoria cada vez que las escuchamos.

Sea como fuere y te mueva el motivo que me mueva, no puedes perderte el regreso a la escena madrileña de estos 3 grandes artistas.

Qué: Concierto de Orishas dentro de su gira “El regreso de los dioses”

Dónde: Wizink Center. Av. Felipe II s/n de Madrid.

Cuándo: Domingo 15 de abril de 2018. 21h

Cuánto: Desde 28# + gastos de tramitación.


Fotos: Instagram oficial del grupo