Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Proximos Ocio y Cultura / Fiestas Patronales San Sebastián de los Reyes

Fiestas Patronales San Sebastián de los Reyes

Con la llegada del fin del verano llega uno de los momentos esperados dentro del calendario de fiestas patronales en la Comunidad de Madrid.

 

Del 27 de agosto al 2 de Septiembre, San Sebastián de los Reyes celebra la festividad del Santísimo Cristo de los Remedios, unas fiestas conocidas internacionalmente por lo encierros denominados como «La Pamplona chica» en clara referencia a lo importante y la buena calidad que año tras año demuestra esta celebración.

Los pregoneros de este año es el equipo local de Rugby el Sanse Scrum Rugby tras su ascenso a primera nacional la temporada pasada.

En cuanto a los conciertos programados para este año, la diversidad de géneros y estilos musicales es la nota predominante.

El lúnes 27, tras el pregón de las fiestas, el escenario del Anfiteatro del recinto ferial recibirá al DJ El Pulpo, conocido por sus programas en Cadena 100.

Al día siguiente, el martes 28, será el turno del concierto estrella de este año con la actuación de David Bisbal.

El miercoles 29 será el día en el que los grupos locales de Sanse disfruten de sitio en el escenario principal.

El Pescao actuará el jueves 30 aunque esta vez en el escenario situado en la plaza de la Constitución (Ayuntamiento) con entrada libre.

 La actuación programada para el viernes es la que salta un poco el estilo musical y festivo para centrarse en el espectáculo circense a cargo del Circo Acrobático Nacional Chino.

Y para acabar el sábado 1 serán Rosendo y Los Burning los que deleitarán al público con sus clásicos temas de rock conocidos por todos dadas sus largas y prolíficas carreras musicales.

Qué: Fiestas Locales San Sebastián de los Reyes 2012

Cuándo: Del 27 de Agosto al 2 de Septiembre


Dónde:
San Sebastián de los Reyes (Diversos Escenarios). Parada de Metro Reyes Católicos <Línea 10>

Cuánto: Consultar programa de fiestas.

Qué me pongo: Ropa cómoda y el pañuelo rojo por si aguantas hasta los encierros

Más información aquí

Fotos: Webs oficiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.