Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Fiesta / Festival En Vivo 2012

Festival En Vivo 2012

El festival de música En Vivo vuelve otro año más para aunar en un sólo espacio, gran parte de los artistas más demandados del panorama musical español de la actualidad.

Dentro de las diversas novedades que trae este año el festival, la principal de ellas es el cambio de ubicación del mismo.

En ediciones anteriores, la sede había tenido lugar en la localidad madrileña de Getafe y este año traslada su emplazamiento a la cercana localidad del sureste de la comunidad de , Rivas-Vaciamadrid.

Los escenarios tendrán lugar en el auditorio Miguel Ríos
(Avenida Juan Carlos I) teniendo la zona de acampada del mismo a escasos metros.

Dentro de la oferta de música que se verá expuesta en este festival, al igual que en años anteriores, se presentan importantes grupos tanto de estilo rock en uno de los escenarios como de rap en el otro.

En cuanto a la oferta rock del festival podremos disfrutar de grupos como Extremoduro, Sôber, Kiko Veneno, o clásicos como Celtas Cortos o Mojinos Escozíos.

Además podremos encontrar a grupos en claro ascenso como Bongo Botrako, tras su auge al gran público al ser usadas una de sus canciones por los jugadores de la selección española de baloncesto masculina, para motivarse antes de los partidos el pasado año.

Boikot, Benito Kamelas, Def con Dos, Obus o Chambao serán otros de los conciertos que se podrán ver.

En la parte rap del festival, se cuenta con prácticamente las principales estrellas de la escena lírica de nuestro país.

Encabezando la lista de artistas que desplegarán sus letras por el escenario se encuentran Nach, Violadores del Verso, La Excepción o los sevillanos SFDK.

Aunque también se podrá seguir a otros raperos como Chacho Brodas, Duo Kie, Falsalarma o Rapsusklei entre otros muchos.

Como podéis comprobar, un festival que reune un buen nutrido nutrido de grupos para poder disfrutar de vuestra música favorita y por qué no, acudir a ver a otros grupos a los que se siguen menos o que son menos conocidos a alto nivel.

Qué: Festival En Vivo

Cuándo: 27, 28 y 29 de septiembre de 2012

Dónde: Auditorio Miguel Rios. Rivas-Vaciamadrid. Metro, parada Rivas Futura <Línea 9>

Qué me pongo: Una camiseta de Metallica y tu melena al viento o una camiseta de los Knicks y tus zapas favoritas.

Precio: Bono 3 días 42 euros + gastos. Espacio Hip-Hop únicamente 22 euros + gastos. Hasta 31 de Agosto.

Más información: Cartel del Festival

Fotos: Webs Oficiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.