Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Faunia

Wambu estuvo en Faunia, el parque de la naturaleza de Madrid. Faunia está situado en Valdebernardo (Avenida de las Comunidades 28) y es muy fácil llegar tanto en transporte público como en coche. Si vais en coche os recomiendo que no lo dejeis en el parcking, ya que fuera hay siempre sitio y no está alejado de la entrada. Y así os ahorrais unos eurillos! Podeis llevar comida de fuera. Hay merenderos para comerla, aunque también hay mucha variedad de restaurantes.

Personalmente prefiero Faunia al zoo, ya que es más cercano el trato con los animales además de no resultar un agobio pasear por alli. Está dividido en varias zonas temáticas: el polo, animales nocturnos, la selva e incluso la granja, donde puedes tocar cabras, ovejas y cerditos 🙂 Pasear por Faunia es un lujo porque vas andando y de repente te tropiezas con todo tipo de animales. Mi preferido es el perrito de las praderas, que por alli campa a sus anchas.

Os recomiendo que cuando vayais no os perdais las actividades programadas, sobre todo la demostración de vuelo de aves, realizada en el teatro del lago. Es impresionate ver como águilas y otras aves cazadoras de gran envergadura sobrevuelan a pocos centímetros de tu cabeza. En cuanto a las zonas, todas merecen la pena. Hay una sala donde se pueden ver mariposas y su proceso de cria, y otra donde por ejemplo se recrean las condiciones en el polo y podemos ver pingüinos y como nadan y campan a sus anchas. Llama mucho la atención en la jungla una sala donde podemos ver a pequeños monos supersimpáticos corretear de un lado a otro.

¿La mejor época para ir? Pues yo diría que en primavera porque no hace mucho calor y es cuando los animales están más activos. Nosotros vimos a más de una pareja ahi dándolo todo!! (no se si me entendeis jejejejejeje) y es muy curioso de ver.

De verdad chicos, merece la pena que hagais una visita a Faunia. Es el plan familiar perfecto o para ir con el novio/a. Tenemos mucha suerte de tener un sitio así en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.