Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Conciertazo de David Bisbal en S.S. de los Reyes

Conciertazo de David Bisbal en S.S. de los Reyes

David Bisbal actuó el pasado 28 de Agosto en San Sebastián de los Reyes como plato fuerte de los conciertos de las fiestas de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Cambió los teatros y conciertos acústicos habituales de esta gira de celebración de sus 10 años de carrera profesional, por un concierto eléctrico y lleno de energía para animar al público en sus fiestas.

Casi dos horas de concierto repasando sus mejores éxitos y alguno nuevo como sombra y luz escrito por su gran amigo Alejandro Sanz.

Ambientazo en el anfiteatro de La Marina que estaba a rebosar y a la espera de su gran ídolo. Gente de todas las edades desde sus fans más jóvenes hasta persona de edad ya madura y venidos desde diversos lugares de la geografía española y hasta de Venezuela o Polonia.

A las 23.30h puntual como un reloj empezaron a sonar los primeros acordes de sin mirar atrás y David Bisbal apareció en el escenario.

Le siguieron algunos de los éxitos más conocidos del cantante almeriense Oye el boom, 24 horas…Se le veía disfrutar y bailar pero quizá mas tranquilo que otras ocasiones.

El concierto dio un giro radical, incluido cambio de vestuario y fue la hora de sus baladas mas famosas. Vestido de traje empezó con Mi princesa unas cuantas canciones después interpreto Dígale, como dijo canción muy especial para el que siempre le ha hecho conectar con el publico. Aquí no fue menos y la gente cantó la primera parte de la canción.

Después de esto, otro parón en el que la gente coreaba su nombre, se hizo de rogar pero salio a interpretar los últimos temas. Cerró el concierto con un momento muy futbolistico, bandera de España en mano interpreto Waving flag y No hay dos sin tres, animando a la gente a cantar y cerrando el concierto por todo lo alto.

Agradeció en varias ocasiones a todo su equipo el excelente trabajo que hicieron ya que tuvieron que «cambiar el chip» de su actual gira acústica a este concierto eléctrico.

Vimos a un David Bisbal con muchas mas tablas y experiencia que en anteriores giras pero como siempre dejándose la piel en el escenario.

Un magnífico broche para celebrar el día festivo en San Sebastián de los Reyes.

Texto: Alicia Morante. Fotos: Juan Carlos García Mate

One comment

  1. Fantásticas fotos, enhorabuena. Pedazo de concierto de David!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.