30/03 Klubbers Meeting, Steve Aoki y sus juguetes. Se lio parda

Brutal este Klubbers Meeting!! El Wambú !! Team se fue de cabeza al recinto Satélite del Madrid Arena el pasado sábado 30 de marzo para ver a la estrella de la electrónica más rabiosa, el norteamericano de ascendencia japonesa Steve Aoki. Pero que va! El Klubbers esta vez deparaba más sorpresas.

A las 2 de la mañana el recinto Satélite del Madrid Arena estaba a tres cuartos de su capacidad lleno de un público muy joven, chicos y chicas que no superarían el cuarto de siglo, y de fondo los Rusty Warriors. Sonido techno muy rápido, fluido y bailable. Pero no fue una sesión al uso, porque este duo hizo uso de bateria electrónica, guitarras y voz tratada en directo. También pudimos disfrutar en su actuación de un gran despliegue de luces en un escenario, que situaron al fondo del recinto. Como es tendencia ahora de mezclarlo todo, sin control y cachondeo, se despidieron a lo grande con una versión del Hey Ho Lets Go de Los Ramones.

A las 3 de la mañana le tocó el turno a Drugwork que desplegó un electro industrial, donde también hubo destellos de dubstep. Por ahi asomó el My Name is Skrillex, también algo de electro rollo francés y la sesión llegó a lo más alto cuando remezclo el Toxicity de System of a Down, derivando entonces contundente electro-techno.

A eso de las 4 menos cuarto Steve Aoki, se subió a los platos, literal, para saludar a todos los alli presentes. La sala satélite del Madrid Arena llena. Y durante la sesión no paró, salia al escenario saludando, botando todo el rato, hubo momento lluvia de champán y se trajo todos su artilugios: barca hinchable con la que hacer navegar a incautos fans sobre un mar de gente, un cañón de espuma con el que nos empapó, e incluso una tarta que tiro a una fan entregada. Todo ello en una sesión muy potente plagada de temas conocidos entre los que estaban los suyos. No faltaron sus colaboraciones con Laidback Luke, Afrojack y el mismísimo Tiësto, y los temas de su último EP Wonderland, como su Steve Jobs o Ladi Dadi. Y la cosa fue a desmadre extremo cuando todos botamos el Warp, con Bloody Beetroots. Una locura, alucinante, este tio es un show. Gracias Klubbers!!

 

FACEBOOK: Alfonso Wambu Puntoes

TWITTER: @wambupuntoes

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

3 comentarios en «30/03 Klubbers Meeting, Steve Aoki y sus juguetes. Se lio parda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.