Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Proximos Ocio y Cultura / 27 y 28 de Abril – MUSICLAND FESTIVAL@CIUDAD DEPORTIVA RAYO VALLECANO

27 y 28 de Abril – MUSICLAND FESTIVAL@CIUDAD DEPORTIVA RAYO VALLECANO


Después de tanta lluvia, parece que asoma la primavera wambiter@s! ¿Y qué es sinónimo de primavera, para ti que amas la música y la fiesta a partes iguales? SÍ !! Comienza la temporada de festivales!! Este año se inaugura la veda con el Musicland Festival 2012. Pensarás que te va a tocar irte al Decathlon a comprarte la tienda Quechua y pillarte los billetes para el bus. Pero que va. Este festival es aqui, en Madrid, en plena ciudad. En la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano el viernes 27 y sábado 28 de Abril. Podrás irte a comer la toritilla de patatas a casa de tu madre. No te preocupes.

Lo importante, el cartel. Para todos los gustos, olores y sabores, y diferenciados en lios dos días, viernes 27 y sábado 28 de Abril. Para el viernes 27 el mejor hip-hop y pop patrios: bandas como Vetusta Morla, El Columpio Asesino, Los Planetas djs, Violadores del Verso, SFDK, Dúo Kie o Falsalarma, a los que se suma un escenario dedicado al dubstep y drum ‘n’ bass con dos grupos clave en estos géneros, los británicos Foreign Beggars y los míticos Pendulum, éstos últimos en dj set.

Y para el sábado postre rico rico. Sábado electrónico con cartel de lujo, fiesta asegurada. Ahí va (agarrate a la silla): Carl Cox, Marco Carola, los impresionantes 2 Many djs, los brutales The Bloody Beetroots, John Digweed, Dubfire, Dave Clarke y el dj sets de Simian Mobile Disco, entre otros.  Se completará la programación de este sábado con un área dedicada a los principales artistas emergentes de la escena electrónica nacional. Asi que apunta: viernes 27 y sábado 28 de Abril, Musicland Festival en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Superfestival aqui, en la ciudad de Madrid. Si es que como en casa, en nigún sitio.

Qué: Musicland Festival

Cuándo: Viernes 27, de 18 a 3.00h, Sábado 28 de 12 a 3.00h

Dónde: Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano (C/ del Rayo Vallecano de Madrid, <M> Congosto, La Gavia)

Qué me pongo: Chanclas festivaleras mínimo. Va a hacer solete (lo presiento…)

Cuánto: Viernes 27: 30 euros, Sábado 28: 45 euros (+ gastos de distribución). a través de la nuestra nueva página oficial www.musiclandfestival.com, y en los puntos de venta físicos en FNAC, Carrefour y cajeros Servicaixa. Además ya están a la venta las reservas de mesa y botellas para la zona Premium.

+ info en www.musiclandfestival.com

One comment

  1. Yo estube Aliiii!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.