Ey!! El sábado 27/11 Wambú !! estuvo de fiestaka en la sala Living

Buenas chichos y chicas! Wambú !! estuvo este sábado resguardandonos del frio en Living Madrid, una de las salas de moda de la zona de Avenida de Brasil. Se nota que Living de un tiempo a esta parte ha cambiado de concepto, conviertiéndose en un sitio de éxito y una alternativa dentro de la zona para pasarlo bien el fin de semana. Entramos a eso de las 00:30, pero os podemos asegurar que a partir de la 1.30 Living está hasta arriba.

Hasta arriba de gente muy heterogénea, en general de 20 para arriba. Pero eso sí, gente guapa, muchos chicos y chicas! La verdad es que notamos que había más chicas de lo que es normal por la noche… no digo nada! La sesión está gestionada en parte por Quique, el jefe de relaciones, al que tenemos que agradecer su atención y simpatía en todo momento.

La música que suena en Living es pachangeo y house comercial. En muchos casos temas hipermegaconocidos remezclados de forma distinta, por lo que tranquilo que en Living con respecto a lo musical, no te aburres. También cuentan con un reservado amplio en la parte superior (con baño, importante) por si quieres estar más tranquilo. Y ¿las copas? pues en Living está a 9 euros. Nos comentaron que en jueves estaba muy bien porque hacían ofertas en ellas. Asi que… habrá que volver!

AGREGÁDNOS EN TUENTI/FACEBOOK !! Podeis encontrarnos en el perfil de «Alfonso Wambu Puntoes» Pronto colgaremos el video de la fiesta. Pero por ahora os dejamos las fotos.

Hicimos este reportaje gracias al patrocinio de la gente de reddefiesta, asi que podeis ver y descargaros todas las fotos pinchando AQUI. Pero os dejamos una muestra 😉

Gracias a tod@s!! Nos vemos pronto!!

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página sólo tenéis que escribir en este artículo y decirnos qué foto es para su retirada.

Un comentario en «Ey!! El sábado 27/11 Wambú !! estuvo de fiestaka en la sala Living»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.