13/10 Congreso de Superdotados @ REBEL BINGO !!!

Ayer por la noche estuvimos en el I Congreso de Superdotados. La movida tenía como fin reivindicar nuestros derechos como empollones y demostrar que la tecla RAND de la calculadora no está ahí como adorno. Bueno… va, y jugar también al… REBEL BINGO!! Yeah! Que no todo en esta vida van a ser integrales triples, funciones trigonométricas e indeterminaciones. Los nerds también tenemos vida social más allá del Warcraft.

Alli estabamos todos los loc@s de Madrid, gafapasta y tirantes, para echarnos unos cartones en una de las fiestas más originales de la capital. Cada fiesta Rebel Bingo tiene una temática, y para esta ocasión el rollo era ir de empollón. Lo bueno de los Rebel Bingo es que la gente va a desfasar, a pasárselo bien sin más, y hay que ir atrezao, que es lo que mola! Asi que allí estabamos todos con nuestros pantacas sobaqueros.

A las 22h abrieron las puertas de la sala Cats (Guzmán El Bueno) para ir cogiendo sitio. Sesión de new pop y hip-hop para meternos en ambiente para lo que vendría luego. Y es que a eso de las 23.30 de la noche empezó el desfile de regalos. Todos con nuestros cartones dejándonos los rotus en la lucha por la metralleta de Jaggermeister, una máquina de chicles o un piano de suelo.

 

 

Sí!! había rotuladores para tod@s y algun@ hoy está frota que te frota para quitarse tanto garabato de la cara jajajajajaja A eso de la 1.30 de la mañana el presentador de los Rebel y sus dos azafatas volvieron a cantar las bolas para terminar regalando … un jamón!! El gran regalo de la noche, ñam! También estuvieron la gente de Jaggermeister regalando chupitos. Pero lo de los regalos es una excusa para pintarnos, echarnos unos bailes locos y hacer el gamba, ya sea vestido de empollón, de vaca o de pollo.

De las 2 de la mañana hasta no se sabe cuando, ya fue sesión electrónica con mucho Dada Life, Swedish House Mafiapara rematar otro Rebel con llenazo. Bingo!

Alfonso Boza

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

5 comentarios en «13/10 Congreso de Superdotados @ REBEL BINGO !!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.