06/12 MOKAI CLUB FESTIVAL, enorme festival de EDM en Alcalá

DSC_0113
Sandro Dávila y The River

Alfonso Boza | @red_halcon | 7 Diciembre 2014

Wala! Perfecto festival nos pegamos el pasado sábado! El pasado 6 de diciembre pudimos disfrutar de la primera edición del Mokai Club Festival, todo un festival de EDM que se llevo a cabo en la Plaza de Toros de Alcalá de Henares. Desde las cinco de la tarde una multitud de chicos y chicas se congregaron en el coso para combatir el frío a golpe de temazos.

 

Una organización perfecta, barras accesibles al comienzo de la pista y un sonido espectacular (y era en una plaza de toros, ojo!) fueron los añadidos idóneos para un gran show. A media tarde/noche fue cuando la pareja Sandro Ávila y The River, en un mano a mano tomaron el ruedo e hicieron botar a tod@s. Entre temazos, algunos remember y dubstep hicieron disfrutar mucho mucho. Mano a mano, encadenando pelotazos, la sesión desembocó en un rollo más hard.

 

The Zombie Kids
The Zombie Kids

A las 11, la pareja esperada, The Zombie Kids, tomaron el control de los platos. Abrieron sesión con su Face, para luego ponernos a tono con Fire. No defraudaron, tan eclécticos como siempre. Sonidos rápidos, sucios, rollo vintage y cierre espectacular con Fatman Scoop. Brutal. Superfestival y a sólo 10 euros la entrada. A por la segunda edición! Wambú!

 

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.