Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / 06/12 MOKAI CLUB FESTIVAL, enorme festival de EDM en Alcalá

06/12 MOKAI CLUB FESTIVAL, enorme festival de EDM en Alcalá

DSC_0113
Sandro Dávila y The River

Alfonso Boza | @red_halcon | 7 Diciembre 2014

Wala! Perfecto festival nos pegamos el pasado sábado! El pasado 6 de diciembre pudimos disfrutar de la primera edición del Mokai Club Festival, todo un festival de EDM que se llevo a cabo en la Plaza de Toros de Alcalá de Henares. Desde las cinco de la tarde una multitud de chicos y chicas se congregaron en el coso para combatir el frío a golpe de temazos.

 

Una organización perfecta, barras accesibles al comienzo de la pista y un sonido espectacular (y era en una plaza de toros, ojo!) fueron los añadidos idóneos para un gran show. A media tarde/noche fue cuando la pareja Sandro Ávila y The River, en un mano a mano tomaron el ruedo e hicieron botar a tod@s. Entre temazos, algunos remember y dubstep hicieron disfrutar mucho mucho. Mano a mano, encadenando pelotazos, la sesión desembocó en un rollo más hard.

 

The Zombie Kids
The Zombie Kids

A las 11, la pareja esperada, The Zombie Kids, tomaron el control de los platos. Abrieron sesión con su Face, para luego ponernos a tono con Fire. No defraudaron, tan eclécticos como siempre. Sonidos rápidos, sucios, rollo vintage y cierre espectacular con Fatman Scoop. Brutal. Superfestival y a sólo 10 euros la entrada. A por la segunda edición! Wambú!

 

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.