Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / 06/04 — FESTIVAL ANIMAL !! New Noise Djs + Crookers + Gomad! & Monster en Zoológico

06/04 — FESTIVAL ANIMAL !! New Noise Djs + Crookers + Gomad! & Monster en Zoológico

DSC_0072_1500x1004

Ey wambiteros!! Festivalaco el que se montó el pasado sábado 6 de abril en Zoológico! A eso de la 1 los New Noise Djs abrieron la pista con algo de indie, Foo Fighters, The Hives, el It’s Tricky de Run-DMC… para terminar con un rollo dubstep para meter a la gente en faena para lo que se venía les venía encima.

DSC_0095_1004x1500

Una sala Marco Aldany que a eso de las 2 de la mañana llenaba su pista central de gente esperando a Crookers, el proyecto del dj y productor Francesco «Phra» Barbaglia (aunque algún rezagado/a prefirió estar en la planta de arriba con el pachangeo, en este Zoológico hay mucha variedad de animales!).

Un video con los M.O.P. y su Ante Up dio paso a Crookers, en una sesión muy a su estilo. Un comienzo espectacular, y una primera parte de sesión que recordaba a techno de finales de los 90, para luego pasar a su caracterísitico electro-house. A mitad de sesión sorpresa y momento Harlem Shake: criaturas matinas tomaron el escenario para liarla parda! No faltaron temazos comoel Ode to Oi de TJR mezclados con otros de otro rollo, una ruptura marca de la casa Crookers, y que hacen que sus sesiones te mantengan todo el rato arriba. Hasta sonó Kanye West jajaja !

 «Phra» Barbaglia coronó la sesión con su potente remix del Thunderstruck de los AC/DC y dió paso a eso de las 4 y cuarto a los enmascarados Gomad! & Monster. Este grupo de monstruos a los platos montaron un gran show con guitarra, batería y arengando en todo momento a todos los que nos estabamos pegando una superfiestaka en la Marco Aldany. Gran festival animal. A ver si este anticipa un verano lleno de muchos más!.

 Alfonso Boza

Thnks!

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.