Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / 06-04-2013 – Bailando a ritmo de Juan Magan y su Electro Latino

06-04-2013 – Bailando a ritmo de Juan Magan y su Electro Latino

Muy buenas a todos!

IMG_6797Estuvimos disfrutando del concierto de Juan Magan y cía que se realizó el sábado día 6 de abril del 2013.

Entramos sobre las 20:30 dentro del recinto y nos encontramos a Dany Romero animando el ambiente  poniendo una mezcla de sus temas y música electro latino. Para aquellos que no conocen a Dany Romero tiene algunos temas como:

  • Agachate, uno de los temas que ha estado sonando en las discotecas y pub.
  • Tu y yo, esta de las últimas canciones que están pegadas junto a Juan Magan y DCS

La verdad que no conocía mucho de este DJ/Productor de electro latino pero no lo hacía nada mal. Estuvo animando a la gente y cantando en sus temas por encima de la música y me gustó mucho su estilo.Puso una mezcla de distintos temas tales como Culo – Pitbull, Agachate, Give me everything – Pitbull , Ne-Yo, Afrojack, Nayer, Sexy and i Know it – LMFAO, entre otras.

La pista se iba llenando lentamente con multitud de personas jóvenes en la pista dándolo todo desde el primer momento. Andaban con sus carteles coreando a gritos al DJ y sin parar de mover sus cuerpos al ritmo de la música.

Termina la noche Dany Romero con el tema de Ven Conmigo de Daddy Yankee y Prince Royce diciendo adiós a su público y dando paso a un nuevo grupo llamado Kritica y Saik.

Al salir la Kritika y Saik las chicas enloquecieron gritando su nombre y hasta algunas pancartas habían con mensaje para ellos. Cantaron varias canciones de su repertorio y aquí os dejo unas cuantas de este grupo si no los conocéis:

Cantaron más o menos 3 canciones y luego un trocito de alguna a Capella, menos mal porque llevaban esas 3 canciones en modo playback que se notaba muchísimo a uno de ellos.  Al fin y al cabo cuando vas a un concierto quieres oirles cantar, pero puede que uno de ellos tuviera problema de voz.

Una vez finalizaron estos chicos dieron paso a Victor Magan que también estuvo a los platos. Si señores el hermano de Juan Magan también se dedica a los platos (yo no lo sabía hasta el propio sábado). Su estilo es más de DJ/Productor en salas grandes y la verdad que lo hace realmente bien. Hizo un pequeño set con diversos temas y se nota la profesionalidad a los platos. Algunos de sus temas más conocidos:

Lo que sí tengo claro es después de haberle escuchado como DJ y productor es que le seguiré más a menudo para su progresión y carrera.

Amenizó la noche hasta las 22:06 de la noche para dar paso a su hermano el grande de los grandes en las pistas de baile y emisoras MR. Juan Magan. La gente gritaba como loca y la pista por fin se estaba viendo completamente llena de gente joven con ganas de disfrutar. No nos defraudó como siempre poniendo esos temas que no dejan indiferente a la gente y que el cuerpo se mueva solo. Siiii porque hasta para los más parados de la fiesta la gente no paró de disfrutar. Anduvimos por toda la pista y lo vimos con nuestros propios ojos.

Lo bueno de todo ello es que Juan Magan, aparte de tener cameos con el público, llamaba a varios de los artistas que trabajan en el sello de We Love Asere (Asere Music). Entr ellos llamo a DCS, Dany Romero y a uno de los componentes de Kritica y Saik. Para aquellos que no conozcan mucho de los temas que tienen en conjunto:

Juan Magan puso muchos temas de su cosecha y algunos que hasta me sorprendía escuchar en electro latino como la canción de Don Omar – Dile. Entre los temas que nos cantó y pudimos disfrutar:

La verdad que la velada no se hizo para nada aburrida y se disfrutó mucho la gala nocturna de electro latino. Y me preguntaréis que si quiero repetir y yo os diré «SÍ y SIEMPRE»

Con esto me despido… hasta el próximo evento!!!

One comment

  1. Para quien lo quiera volver a disfrutar, en las fiestas San Isidro de Alcobendas podréis volver a escucharle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.