Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Yankee y Royce hacen bailar a Madrid con los ritmos más urbanos del momento

Yankee y Royce hacen bailar a Madrid con los ritmos más urbanos del momento

IMG_9046El pasado domingo 16 de junio nos dimos cita en el Palacio Vistalegre para disfrutar de dos figuras claves en el contexto de la música pop-latina actual: Prince Royce y Daddy Yankee.

Uno de los eventos más esperados de la temporada, se empezó a animar a partir de las 5 de la tarde, hora de apertura de puertas, donde varios DJ’s amenizaron el ambiente previo a las actuaciones, con los mayores éxitos bailables de los últimos tiempos.

Pasadas las 7 de la tarde, los teloneros de la noche supieron preparar el ambiente para la salida de las grandes estrellas. Henry Méndez nos deleitó con sus últimos éxitos y terminó con el conocido tema El Tiburón que hizo retumbar todo el Palacio.

Acto seguido José de Rico culminó el calentamiento del ambiente con el famoso Rayos de sol que tanto sonó en las pistas de baile durante el pasado verano.

Aproximadamente a las 20:15h empezaron a salir los músicos de Prince Royce y las miles de fans gritaban expectantes ante la salida del cantante.

En su tercera visita a España, como él mismo indicó, inició el concierto con una de los temas que lo catapultó a la fama Stand by me y continuó tocando sus grandes éxitos Soy Incondicional, Corazón sin cara, Mi última carta, Te me vas y Cosas pequeñas.

IMG_9273

Las jóvenes y no tan jóvenes bailaron bachata sin parar, incluyendo alguna adolescente atrevida, que se subió al escenario para poder tocar a su ídolo siendo inmediatamente retirada del escenario por los miembros de seguridad.

Aproximadamente una hora y media de concierto, en la que demostró una vez más porque se ha convertido una estrella en su género.

Alrededor de las diez en punto salió al escenario el más esperado de la noche el rapero Daddy Yankee.

Desde el primer momento encendió el escenario con su último su sencillo Lobumva, seguida por y continuó con sus grandes éxitos desde sus inicios hasta los actuales.

Nos sorprendió a todos con temas de la década pasada como Lo que paso pasó, Rompe o La gasolina que hicieron vibrar el Palacio de Vistalegre a ritmo de reggaeton.

Como era de esperar, el tema Ven Conmigo conjuntó al reggaetonero y Prince Royce. Sonó en directo mejor que nunca y pudimos ver la buena relación que existe entre ellos.

IMG_9520

Daddy Yankee continuó su show intercalando antiguos grandes éxitos con temas más actuales, mientras su animada audiencia no se cansaba de bailar sus pegadizos ritmos.

No podemos dejar de destacar los magníficos bailarines que componen su equipo, el buen trabajo hecho por el equipo de iluminación y otros componentes que dieron como resultado una puesta en escena como la que nos tenía acostumbrados el cantante.

A pesar de cumplir casi el aforo completo con unas 12.000 personas congregadas y de las altas temperaturas, el evento transcurrió sin incidentes graves.

Casi dos horas de concierto, que nos dejaron cansados pero con buena energía, y que fue la mejor manera de terminar y empezar la semana.

Su próxima parada será el 30 de junio en Barcelona. Agradecemos que hayan hecho una parada en Madrid durante su gira europea y esperaremos ansiosos su próxima visita a la capital.

(Texto: Blanca Jiménez. Fotos: Juan Carlos García)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.