Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Viernes 28 de agosto. ALCALÁ SOUND DANCE FESTIVAL

Viernes 28 de agosto. ALCALÁ SOUND DANCE FESTIVAL

11792119_1881567025401879_821952847786294870_o

Alfonso Boza | @red_halcon

¡¡ ATENCIÓN !!
¡¡ NOTICIA DE ÚLTIMA HORA !!
***********************************
¡¡¡GRATUITO!!!!
***********************************
En colaboración con el Ayuntamiento de ALCALÁ DE HENARES, como colofón de las fiestas de la ciudad, El concierto del viernes 28 de Agosto, pasa a ser GRATUITO!!
La ENTRADA será LIBRE hasta completar aforo, por lo que recomendamos que el público interesado llegue pronto para coger buen sitio.
HORA DEL EVENTO: 22h
APERTURA DE PUERTAS: 20h

¡¡NOS VEMOS EN EL 1er ALCALÁ SOUND!!

NOTA: A la gente que haya comprado la entrada a través de los canales de venta on-line o El Corte Ingles, SE LE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN a través de los mismos canales de venta.
Los que hayan comprado en las tabernas INDALO u OFICINA DE TURISMO, se les devolverá el dinero en la misma TAQUILLA DEL RECINTO, hoy de 18 a 24h o el mismo día del evento.
***********************************

 

El pasado viernes 21 de agosto dió comienzo el calendario de eventos para celebrar las fiestas de Alcalá de Henares. Infinidad de actividades, muchas de ellas gratuitas, para todos los gustos. Dentro de los conciertos programados en el recinto de las murallas del Palacio Arzobispal, se encuentra el Alcalá Sound Dance Festival, que se celebrará el próximo viernes 28 de agosto con un line-up garante de fiesta máxima. Atiende: The Zombie Kids + Les Castizos + Juanjo Martín + Albert Neve + Lara Taylor. Todo un festival, al aire libre, en un escenario de excepción, al amparo de las murallas del Palacio Arzobispal en Alcalá de Henares. Y GRATIS!!

 

Que decir de The Zombie Kids, la pareja de djs españoles por excelencia. Desde que revolucionaran la escena madrileña con su transgresora sesión Zombie Club, no han parado. Ficharon en 2012 con Universal Music y sacaron su primer largo, The Zombie Kids (2012) con temazos como Spanish Sauce Mafia, Live Forever o Fire. Como djs su sesiones son una juerga, desprenden una energía increible en cabina y el público bota como si no hubiera un mañana. Están partiéndolo en su residencia los domingos en BoraBora Ibiza y en su gira veraniega. Y ahora estarán en el Alcalá Sound Dance Festival dándolo todo.

 

Les Castizos son desfase y locura. El dúo es amante de los hits rompepistas, eclécticos, y les da igual todo excepto hacernos sudar de alegría y cachondeo extremo. Juanjo Martín está considerado el mejor productor de música electrónica de España, con mayor proyección internacional. Múltiples premios, colaboraciones internacionales, una de las figuras top de la electrónica estará también en el Alcalá Sound Dance Festival.

 

Y por si fuera poco, Albert Neveuno de los representantes más significativos e influyentes de la escena musical electrónica en España, estará también tras los platos del festival alcalaíno. Completa el cartel la actuación de Lara Taylor, premio a la mejor vocalista española en los Vicious Music Awards del 2014.

 

Así que plan perfecto para rematar las fiestas de Alcalá y para el último fin de semana de agosto. Después puedes visitar las carpas de las peñas en el recinto ferial, muy próximo, o ver qué se cuece por la zona de pubs cerca de la Plaza Cervantes o las terrazas de La Garena. De nada! Wambú! 🙂

 

Qué: ALCALÁ SOUND DANCE FESTIVAL

Cuándo: Viernes 28 de agosto, 22.00h

Dónde: Huerta del Obispo (recinto amurallado del Palacio Arzobispal), Alcalá de Henares (C/ Cardenal Sandoval y Rojas s/n, Alcalá de Henares)

Cómo llegar en transporte público:

Cuánto: GRATIS !!