Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Viernes 19 Wambu en Madrid Babel – Autumn Party 2010

Viernes 19 Wambu en Madrid Babel – Autumn Party 2010

Bienvenidos a Madrid BABEL!!

¿Qué es Madrid BABEL?

Madrid Babel la podemos definir como un grupo de personas o familia cuyo objetivo es el intercambio cultural y lingüístico entre gentes de distintas edades y países.

La idea surgió en el año 2000 cuando el organizador, Fran, tuvo la idea de formar grupos de personas para practicar idiomas. Fue dejando anuncios en las universidades y las personas fueron aceptando la idea hasta llegar a convertirse en lo que son actualmente.

Nos han llegado a contar que tienen registrados a unas 10.000 personas y que la trayectoria ha sido buena. No tienen ánimo de lucro así que todas las actividades son gratuitas. Es evidente que en los lugares donde se requiere dinero cada persona tiene que pagar lo suyo.

Entre las ventajas que nos ofrece Madrid Babel podemos encontrar los distintos cursos de ingles o español, búsqueda de pisos compartidos, salidas nocturnas de fiesta, tapeo por madrid, visionado de películas en versión original, viajes, entre otras actividades…

¿Cómo fue la fiesta/encuentro del Autumn Party De Madrid Babel?

La primera impresión nada mas entrar por la puerta fue de amabilidad y cordialidad. Estábamos rodeados de gente de distintas edades y te trataban como si estuvieras en casa.

La atención nos la otorgaron sus organizadores Gerardo, Fran y Eva. Dichas personas nos atendieron y nos contaron numerosas experiencias e impresiones sobre Madrid Babel.

Estuvimos hablando principalmente con Eva, la cual nos atendió con su humilde simpatía y cariño. Nos contó numerosas maravillas que realiza Madrid Babel e inclusive experiencias propias vividas y lo que le aporta esta gran familia.

Nos destacó que lo que más le gustaba de todo ello era la aportación personal, la hacia ser más abierta (la cual se consideraba como una persona tímida). Nos contó que se encargaba de ayudar a personas a que se conozcan entre sí. Por ejemplo si hay una persona nueva o alguien que estuviera solo les presentaba a nuevas personas y las integraba. Llamándonos la atención el trato familiar que les da a todos los integrantes de Madrid Babel tanto nuevos como antiguos miembros. Dicha tarea también la realizaba Fran.

Como experiencia personal nos contó que ella está muy feliz de poder ayudar en dicha labor ya que ha aprendido a tratar con las personas y mejorar la comunicación con distintas culturas e idiomas. Aparte de ello puedes practicar el inglés.

Para poder participar en este grupo de personas, no hace falta registrarse en su WEB OFICIAL. Ellos suelen quedar los miércoles y los domingos en The Quiet Man. La información os la detallo a continuación:

The Quiet Man (Calle Valverde, 44)
Metro (Gran Via o Tribunal)
Miercoles : A partir de las 21 de la noche.
Domingos : A partir de las 19 de la tarde.

Desde wambu.es creemos que es una experiencia que se tiene que vivir para conocer a nuevas personas y no sólo por eso sino porque tendremos la posibilidad de practicar nuestros idiomas.

También queremos recalcar el trato recibido hacia wambu.es por sus organizadores. Estuvieron atentos toda la noche y respondieron a las distintas preguntas que les realizamos.

A continuación os dejamos las fotos del evento:

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página sólo tenéis que escribir en este artículo y decirnos qué foto es para su retirada.

One comment

  1. Julia y Alfonso

    Somos una pareja que estudiamos Ingles y queremos soltarnos hablando ya que fuimos a Londres y yo(juli)intentaba decir las frases regularmente bien estructuradas pero muy lentamente y cuando me contestaban entendía poquísimo.
    Queremos soltarnos hablando y avanzar para nosotros mismos y para mi exámen junio en la E.O.Idiomas.
    Un beso
    Juli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.