Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Fiesta / Viernes 17 de diciembre – SESIÓN CON HOT DOG@SALA KATHMANDÚ

Viernes 17 de diciembre – SESIÓN CON HOT DOG@SALA KATHMANDÚ

Este viernes nace una nueva sesión con  la intención de revolucionar y dar un revolcón al panorama clubbing de Madrid. Damas y vagabundos, este viernes tenemos cita en la sesión HOT DOG.

Dará mucho de qué hablar: prometen que habrá conocidos, comida, baile, risas, hits… tacones y deportivas… talento y perversión… deslices, delirio, descaro… collares, correas… musicón del bueno y anfitriones de lujo.  HOT DOG pretende impulsar con sus eventos un movimiento cultural en la ciudad o al menos, hacer la escena más cercana y asequible.

Para ello, contaran con un gran equipo: a los platos los legendarios Casbah 73, Toni Rox (uno de los mayores impulsores de la escena house en nuestro país) y Watch Tv (uno de los mejores productores patrios); a parte de la actriz Roma Caderón, a cargo de los happenings y Delia de Miguel, como productora y responsable de comunicación.

Proponer, divertirse y sorprender serán sinónimos de los eventos HOT DOG. Estos chicos crearan un nuevo tema para cada fiesta, con colaboraciones de otros artistas, de forma que a finales del año que viene regalarán un cd recopiltario. Y además cada evento tendrá su fórmula especial y se irán incluyendo nuevos ingredientes para que el resultado sea siempre ¡explosivo! Prometen dejarnos sin palabras a más de uno… y conseguir nuestra teletransformación. La cita será mensual en la sala Kathmandú (recientemente renovada) y con la entrada de 10 euros dan CONSUMICIÓN Y HOT DOG! ¡cómo no! xD

Qué: HOT DOG

Cuándo: Viernes 17 de diciembre, a partir de las 00:00h

Dónde: sala Kathmandú (c/ Señores de Luzón 3, <M> Ópera, Sol)

Qué me pongo: Vagabundo, un poco perro

Cuánto: 10 euros entrada + consumición + perrito 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.