Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Viernes 10 y sábado 11 de julio. A SUMMER STORY en CIUDAD DEL ROCK – MADRID

Viernes 10 y sábado 11 de julio. A SUMMER STORY en CIUDAD DEL ROCK – MADRID

 

 

cartel

Alfonso Boza | @red_halcon

Dos días de festival nos esperan para mediados de julio. Y es que arranca la primera edición del festival A Summer Story, dos días de música y fiesta en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, con tops de la electrónica mundial dando frescor a la tarde y noche de Madrid.

 

4 escenarios para dos días de fiesta. Summer Stage, Stardust y Extreme Camp serán los escenarios durante el viernes 10 de julio. El sábado 11 los espacios serán Madrid Winter Stage, Bass Experience y un escenario dedicado al show remember Oro Viejo by Dj Nano, compartido con la gran apuesta de A Summer Story: una zona dedicada a Hard StyleExtreme Camp, que estará ambos días en el festival con lo más granado del género a nivel internacional.

 

Entre los djs que completan el cartel, destacan los cabezas para el viernes 10 de julio y sábado 11. El viernes, como platos fuertes, el trio de música trance por excelencia, los británicos Above & Beyond. De todos es sabido la magia de sus sesiones, vienen de sacar su nuevo pelotazo Peace of Mind, y de remezclar al mismisimo Jean Michel Jarre en el último trabajo de este. Compartiendo protagonismo, el gran Armin van Buuren estará tras los platos en el A Summer Story. El norteamericano Deorro, productor de temazos progressive y electro house, que hace un par de años rompiera la escena con su Yee, colaborar con entre otros como Steve Aoki y Diplo, ahora llega al A Summer Story con temazo junto a Chris Brown.

 

El sábado llegan los grandes Deep Dish en un reencuentro esperado por todos tras su separación en 2006. Los padres del género deep housede pelotazos clásicos como el mítico Flashdance, Sharam Dubfire se pondrán tras los platos en una noche única, después de su paso por el Ultra Music Festival de este año. La jornada del sábado ofrece más contundencia con nombres como Marco Carola, Tale of Us, o el discípulo de Skrillex, Zomboy, entre muchísimos otros. También habrá momento remember está jornada con el especial Oro Viejo by DjNano, que contará con un invitado muy especial, el gran Abel Ramos, recordando las grandes noches de la capital.

 

Festival completo y gran cartel para colocar a Madrid durante un fin de semana, en capital de la música electrónica. Os vemos en esta gran historia de verano !

 

Qué: A SUMMER STORY

Cuándo: Viernes 10 y sábado 11 de julio.

Dónde: Ciudad del Rock (Carretera A3, km. 33, Arganda del Rey, Madrid)

Cuánto: Entrada anticipada de un día desde 37 euros (+gastos de distribución). Anticipada 2 días + regalo toalla desde 52 euros (+gastos de distribución). Entradas a la venta en entradasatualcance.com y ticketmaster.es

DeepDish_3_29_14_Selects_029-750x380_1200
Deep Dish

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.