Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / 26 Junio. Hombres G llega a Madrid para llenar Las Ventas por enésima vez

26 Junio. Hombres G llega a Madrid para llenar Las Ventas por enésima vez

hombres-g-previa-1Una cosa está clara y es que Las Ventas ha vuelto a colgar el cartel de «No hay billetes» para acoger a los Hombres G en concierto.

Y como casi todo el mundo sabe, ésta no es ni la primera ni la última vez que esto ocurrirá.

Desde allá por mediados del os 80, estos 4 amigos empezaban a darse a conocer y salvo ese periodo de inactividad, Las Ventas y Hombres G ha sido casi una cita obligada cada vez que éstos salían de gira de conciertos.

No vamos a hablar de Marta y su marcapasos, ni de la chica que ya no está porque se fue con un niño pijo. Todo eso ya quedó atrás, aunque como no suenen, sus seguidores no se lo perdonarán.

Burt Lancaster es poco probable que aparezca por el coso madrileño, pero aunque no estaremos en Venecia, es muy probable que ellos acaben temblando y será porque alguna chica cocodrilo intentará que aunque sea un minuto nada más, pueda estar cerca de sus ídolos y todo su amor llegue a ellos y lo noten.

Hombres GPero más allá de esta historieta utilizando los títulos de sus canciones míticas, desde que en 2002 decidieran volver, los Hombres G no se puede decir que vivan únicamente de sus canciones de antaño.

Hasta 4 discos han sacado desde entonces. El último de ellos este mismo año titulado 30 años y un día.

Me siento bien o Separados bien demuestran que los G aún tienen cuerda y vivencias para rato y que su placer por hacer canciones aún no se ha esfumado.

Por tanto, se espera que la noche del próximo viernes 26 de junio, todos los afortunados con entrada, no paren de saltar, cantar y disfrutar con esta panda de gamberros que con sus temas clásicos y los que aún no lo son tanto, la primera noche de viernes del, por aquel entonces, ya verano de 2015.

Qué: Concierto de Hombres G

Cuándo: Viernes 26 de Junio de 2015

Dónde: Plaza de Toros de Las Ventas. de Madrid. (Avenida de los Toreros s/n. Metro: Ventas <Líneas 2 y 5>)

Cuánto: Ya imposible, entradas agotadas.

Fotos y texto: Juan Carlos García