Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Fiesta / Viernes 1 de Mayo. BINGO PLAYERS + FLUX PAVILION en MASSIVE MADRID

Viernes 1 de Mayo. BINGO PLAYERS + FLUX PAVILION en MASSIVE MADRID

wpid-unnamed

 

Alfonso Boza | @red_halcon

El  próximo viernes 1 de mayo (es fiesta chavales!!) se inaugura una cita periódica con los grandes nombres del EDM de la escena mundial. Este viernes 1 de mayo es la primera edición de Massive Madrid. Estamos de enhorabuena porque para esta fiesta inaugural los protagonistas serán Bingo Players y Flux Pavillion!! El primero, todo un number one de la escena EDM mundial. El segundo, es su primera visita a la capital. Fue hace un par de años el nombre revelación de la escena electrónica y ahora es uno de los líderes del movimiento dubstep. Fiesta redonda.

 

Desde que Bingo Players (formado por el holandés Maarten Hoogstraten, tras el fallecimiento de su compañero Paul Bäumer) saltaran a la escena mainstream de las pistas de baile (y no tan de baile) con su Cry (just a little), y su versión de Flo-Rida, no ha parado de girar por fiestas de todo el mundo, lanzando producciones tan brutales como su siguiente pelotazo Get Upy más recientemente Knock You Out o Nothing to Say. Puedes escuchar su podcast Hysteria Radio en su perfil de Soundcloud e intentar descubrir la maleta que llevará a Massive 😉

 

El dj y productor inglés Joshua Steel, bajo el nombre de Flux Pavillion, llevó hace un par de años el movimiento dubstep a primera línea con su temazo Bass Canon. Si había pista donde no se le hubiera bailado, ya sacó el I Can’t Stop para hacer saber quién era Flux Pavillion. Su éxito fu tal, que hasta los colegas Kanye West & JayZ lo usaron como sampler. Suele colaborar con otros djs y productores como Dillon Francis, Steve Aoki, SkrillexPuedes escuchar sus temas y remixes en su perfil de Soundcloud. Hace nada (1 hora desde que empecé el artículo) publicó su último tema International Anthem ( temazo ).

 

Todo esto este viernes 1 de Mayo en MASSIVE MADRID en la sala La Riviera. Con estos ingredientes, fiestaca parda asegurada. Wambu!! guaranteed !! 

 

Qué: MASSIVE MADRID presenta a BINGO PLAYERS y FLUX PAVILION

Cuándo: Viernes 1 de Mayo, a partir de las 23:55h

Dónde: Sala La Riviera (Paseo de la Virgen del Puerto s/n, <M> Principe Pío, Puerta del Ángel)

Cuánto: 16 € con 2 copas hasta la 1:00, luego con 1 copa. Existe también la posibilidad de hacerse con un reservado VIP o SuperVIP en cabina. Entradas a la venta pinchando aqui.

 

+ info en la página del evento en Facebook o en los teléfonos 610453083 / 661828282

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.