Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / El templo de Abu Simbel.

El templo de Abu Simbel.

Si sueñas con visitar el país de los faraones y las grandes pirámides quizás te consuele saber que a pocos kilómetros de Madrid, concretamente en el municipio de Alcobendas, se está celebrando una exposición que te sumergirá en las maravillas de la antigua civilización egipcia.

Se trata de la exposición «El templo de Abu Simbel. Ramsés, Rey de Reyes» en la cual se exhibe una réplica de este majestuoso templo, perteneciente al reinado del gran faraón Ramsés II.

La réplica ha sido construida por el artesano egipcio Hany Mostafa, quien estuvo trabajando durante 5 años en la reproducción para darle el aspecto más parecido al originial, ya que no se permite fotografiar el interior del templo. El talento de Mostafa se deja ver en en Invernadero de Arroyo de la Vega de Alcobendas, donde los amantes del arte y la historia de Egipto podrán admirar con lujo de detalles la belleza del templo de Abu Simbel.  La gran fachada del templo, compuesto por 4 grandes figuras de 20 metro de altura y otra fachada menor, de 6 metros de altura y 14 de ancho, dedicado a Nefertari, dos salas hipóstilas y un santuario, entre otras…

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Sala de exposiciones del Jardín de la Vega de Alcobendas (Avda. Olímpica, 1)
FECHA: Hasta el 1 de julio de 2018.
HORARIO: De lunes a domingo, de 10:30 a 20:30h. Cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero. Horario especial los días 24 de diciembre hasta las 14:00h y 31 de siembre hasta las 16:00h.
PRECIO: General: 7 euros; Reducida: 6 euros; Familiar (2 adultos + 1 niño) o (2 niños + 1 adulto): 18 €
MÁS INFO:  http://bit.ly/2noGaj8 y www.facebook.com/ramsesreydereyes