Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / Sábado 9 de abril – RETRO ENCOUNTER@ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA (UPM)

Sábado 9 de abril – RETRO ENCOUNTER@ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA (UPM)

 

¿Eres de los que te vuelves tontico recordando tus tardes muertas en los recreativos, dejándote tus pesetas en el Metal Slug? ¿De los que amas (porque lo viviste) todo aquello que lleva la etiqueta de 8-bits? ¿O sin embargo eres de la muchachada de la que la palabra Amstrad le suena al nombre de un módulo de la Estación Espacial Internacional? ¿Y Spectrum a la última pelicula de Michael Bay?

Don’t worry man, don’t cry woman! Porque para todos los nostálgicos (y para gente curiosa) este sábado 9 de abrill se celebrará la Primera Reunión de Usuario de Retroinfomática, Retro Encounter. Habrá un montón de expositores, si es que eres coleccionista y quieres comprar o vender. Y en la mayoría de los stands, no sólo hay exposición, ya que estas serán bastante interactivas, así que podrás ver y probar distintas cosas. Por ejemplo, la gente de AUMAP traerá varios pinballs y recreativas a los que poder jugar completamente gratis.

Además, entre todas sus actividades, podrás navegar por internet… COMO SI FUERA 1999 ! Varios equipos de la epoca con un software especial mostraran las paginas web que existian en esa epoca y tal como lucian por entonces. Y habrá habrá un concierto de chiptune de parte de la gente de Colectivo Sebitya! También ponencias, coloquios… puedes ver todo el programa pinchando aqui Y gratis!! ARRIBA EL MUNDO VIEJUNO !!

Para que os vayais ambientando, os dejo un resumen de Tron:Legacy en 8 bits 😀

Qué: Retro Encounter

Cuándo: Sábado 9 de abril, de 10 a 20h

Dónde: Escuela Universitaria de Informática de la UPM (Carretera de Valencia Km 7, <M> Sierra de Guadalupe)

Qué me pongo: retro of course!

Cuánto: Gra-tis !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.