Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Sábado 8 de diciembre. DON’T LET DADDY KNOW@IFEMA – FERIA DE MADRID

Sábado 8 de diciembre. DON’T LET DADDY KNOW@IFEMA – FERIA DE MADRID

Alfonso Boza | @alfonsobozaoficial

Desde Wambú! os proponemos cerrar la temporada de festivales por todo lo alto, ya que desembarca por primera vez en Madrid, Don’t Let Daddy Know, festival mundial itinerante que bajo una puesta en escena espectacular, presenta a los top de la música electrónica. La cita será en IFEMA el próximo sábado 8 de diciembre, con los nombres de Tiësto y Don Diablo como parte de su cartel.

 

Después de arrasar en Holanda, Reino Unido, Tailandia … con un montaje espectacular, sonido de vanguardia y la mejor electrónica, DLDK aterriza en Madrid poniendo tras los platos a dos figuras mundiales, autores de auténticos temazos, como son Don Diablo y Tiësto.

El primero revienta pistas con su drop característico y bajo su sello Hexagon. El segundo con más de 20 años de carrera, sigue reinventándose, creando éxitos, y hoy en día es una leyenda en la música electrónica. A estos les acompañan en DLDK los ingleses Third Party (también se les da bien esto de reventar pistas a temazos), Dimitri Vangelis & Wyman, Mike Williams, Sem Vox, Gavin Moss y Luc Loren.

 

Desde las 22.00 del sábado 8 de diciembre, Madrid se convertirá en la capital de la música electrónica. Un evento único para descubrir por primera en la capital el festival que está arrasando en todo el mundo. Por aquí os dejamos su playlist para que os vayáis entrando en faena 🙂

 

Qué: DON’T LET DADDY KNOW Madrid 2018

Cuándo: Sábado 8 de diciembre, apertura de puertas 20.00, comienzo 22.00

Dónde: Pabellón 8 de IFEMA – Feria de Madrid (c/ Feria de Madrid 1, <M> Campo de las Naciones)

Cuánto: Entradas desde 43,5€ (+ gastos de distribución). Entradas a la venta en tickemaster.es

+ Info en el evento en FB o en la web de DON’T LET DADDY KNOWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.