Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Proximos Ocio y Cultura / Sábado 4 de junio – WAMBUFIESTA 2.0: HATMAKERS EN CONCIERTO@FIRST BASE DIVERSIA

Sábado 4 de junio – WAMBUFIESTA 2.0: HATMAKERS EN CONCIERTO@FIRST BASE DIVERSIA

Qué pasa wambiter@s!! Vamos a montar una superfiestaka para este próximo sábado 4 de junio. A partir de las 23h en la sala First Base en el Centro Comercial Diversia, estaremos en cabina junto con los chicos de Hatmakers. Nos dejaremos los dedos, sangraran para que bailes, grites y saltes hasta que las gomas de tus zapas ardan!! Y en un sitio espectacular: la sala First Base, con grandes espacios para que puedas bailar, mesas por si quieres descansar y tomarte algo y billares!!! si amig@s!! billares ¿quién se hecha un pique?

Señoras, señores: estamos creando un nuevo concepto de fiesta: no es otra fiesta más con el dj de turno pinchandote el último remix de Lady Gaga por Manolo Escobar, si no que aparte de bailarte la maleta de nuestros hits,  podrás escuchar temas como  Song 2 – Blur, Vertigo – U2, Time is running out – Muse, Holiday – Green Day, Propane Nightmares – Pendulum, Club Foot – Kasabian…. y un largo etc. EN DIRECTO de la mano de uno de los grupos más elctrizantes de la capital, los super Hatmakers.

Queremos fiesta, fiesta, fiesta y más fiesta y por eso te ofrecemos un sábado diferente de muy buena música para que no puedas dejar de votar. Ah! Y gratis!! Nos vemos en First Base!!

Qué: Wambufiesta 2.0: Hatmakers en concierto

Cuándo: Sábado 4 de junio, a partir de las 23h

Dónde: sala First Base (c.c. Diversia, Avenida de Bruselas 23 <M> La Moraleja). Buhos desde Madrid: líneas 101 y 102

Cuánto: GRATIS!

One comment

  1. eso animaros todos a ver un grandisimo grupo en directo y luego sesion de dj con las mejore copas y cobteles q hay en el citi limit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.