Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Sábado 19 de septiembre. WELCOME TO THE LAKE (SUSPENDIDO)

Sábado 19 de septiembre. WELCOME TO THE LAKE (SUSPENDIDO)

Comunicado de la dirección :

 

Queridos Lakers,

Muy a nuestro pesar, y debido a las bajas temperaturas, y posibles malas condiciones climatológicas previstas para este fin de semana, nos vemos en la obligación de posponer el evento de Welcome to the Lake, a una nueva fecha que nos permita disfrutar de la experiencia Laker al 100% (al no poder hacer uso de las instalaciones previstas como piscinas, jacuzzi, y actividades acuáticas)

Desde mañana mismo procederemos a devolver el importe de todas las entradas, por el mismo canal de venta que se han adquirido.

Os pedimos a todos los que habéis confiado en nosotros, disculpas por las molestias ocasionadas, y esperamos muy pronto poder anunciar nueva fecha y disfrutar todos juntos de nuestra 3º edición.

Os dejamos una dirección de correo para cualquier duda que podáis tener al respecto:
info@welcometothelake.es

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

La Dirección

 

Alfonso Boza | @red_halcon

¿Te imaginas un lago, un montón de actividades acuáticas, un jacuzzi gigante y el mejor cartel de djs nacionales de EDM que te puedas imaginar? Tras la segunda edición el pasado 6 de junio, ahora el próximo sábado 19 de septiembre vuelve Welcome To The Lake! La pasada edición más de 1.600 lakers disfrutaron de la mezcla perfecta de deporte, fiesta y buena música.

 

Welcome To The Lake es un evento distinto y original, que mezcla el deporte, sol, agua, naturaleza y música en 12h de fiesta. Todo ello en el recinto del lago de Los Ángeles de San Rafael. Te contamos el plan. Desde las 13h hasta la 1h, 12 horas de fiesta y deporte, ininterrumpidas. Flyboard, Wakeboard, Wakeski, Banana Boat… Además habrá una zona de piscinas, zonas verdes, jacuzzi gigante  y restauración. Todo esto siempre acompañado de un line-up donde habrá cabida desde música comercial hasta nuevos estilos.

 

Todo el mano de djs como The River, Evangelos, Subshock, Zoe Escolano, Ivan Mg, Steezmonks, Kymaira, Lio, Wiily Alcocer, Armando Vazquez, Adrian Lozano, Dmuted, Howler y Dani Ortiz, que darán mucha fiesta al día y la noche del sábado 19.

 

2 ambientes, zona vip, un sonido con más de 10.000 vatios, iluminación robotizada, láser show, fuegos artificiales… todo ello en un entorno único en medio de la naturaleza. Y a precios para todos los bolsillos!! Ah! Y no te preocupes de dónde dejar la toalla y las chanclas. Habrá servicio de taquillas, ropero e incluso servicio médico por si fuera necesario. Y buses desde Madrid. Yeah! Wambú!!

 

Qué: WELCOME TO THE LAKE (3rd Edition boy!)

Cuándo: Sábado 19 de septiembre, de 13 a 01.00h

Dónde: Lago de los Ángeles de San Rafael (Av. Venecia 40424, Los Ángeles de San Rafael)

Servicio de lanzadera desde Madrid

Cuánto: 

  • Entrada + 1 copa + 1h de barra libre de cerveza y sangría, 15 euros (+ gastos de gestión)
  • Entrada + 3 copas + 1h de barra libre de cerveza y sangría, 20 euros (+ gastos de gestión)
  • Entrada vip 4 personas + 1 botella + 1h de barra libre de cerveza y sangría, 120 euros (más gastos de gestión, incluye el acceso de 1 coche al parking vip)

Entradas a la venta en www.tdticket.com

16499_931243893607929_692120445903253976_n

+info en www.welcometothelake.es